Páginas

martes, 25 de junio de 2013

El Regalo de Mario Silva

R.Daneel Olivaw 24 de junio de 2013
@RAFMEL57

Será que la verdad es relativa y que hay múltiples verdades, que cada quien tiene su verdad y hay que respetarlas. Este escribiente cree que estos aforismos no son ciertos, cree que toda verdad es absoluta y lo que existe son diferentes perspectivas desde donde se ve y se analiza  lo que consideramos una verdad; debido a nuestra incapacidad para situarnos en la perspectiva correcta y en la dimensión adecuada para abarcar el todo de la realidad no podemos estar seguros de que nuestra verdad sea la verdad. Ante esta realidad hay que respetar las verdades de los otros e intentar aproximaciones de la verdad desde las diferentes perspectivas para que a partir de una verdad acordada se puedan tomar cursos de acción.

Las anteriores reflexiones vienen a cuento pensando en lo ocurrido desde que escuchamos la grabación de Mario Silva (MS). El país había sido dividido artificialmente, se había  tratado de crear una separación en la que todo lo veamos en forma diferente un grupo y otro, si falta el azúcar para unos es porque la acaparan los malvados empresarios y para otros es porque el gobierno acabó con la producción de caña, expropiando y nacionalizando tierras y plantas procesadoras, siempre podía discutirse y no llegar a nada. La exposición de una grabación del vocero y pieza clave en la construcción de esos dos mundos totalmente diferentes que tiene la mayor credibilidad en el mundo de la revolución y era herramienta de comunicación y mensajero de Chávez sirvió para unificar criterios.

En la alternativa democrática se ha dicho que lo expuesto por MS se sabía, ésta es una verdad parcial, es un conocimiento que solo era verdadero para quienes estamos en este bando; para quienes están apoyando a el régimen todo era mentira de los opositores fascistas que querían desestabilizar al gobierno revolucionario.

¿Qué cosas le reveló MS a sus copartidarios?
  1.       En lo personal, que lo que le interesa al sr. Silva de la revolución es en cuanto lo favorece a él y a su familia, en segundo término en cuanto favorece a su patria adquirida: Cuba, a la cual le rinde cuentas a través de su agente.
  2.         Que el ilegitimo es un títere de su mujer y de los Castro.
  3.         Que la revolución ha convertido a Venezuela en un protectorado de Cuba y su régimen.
  4.         Que dentro de la dirigencia revolucionaria lo que hay es un saco de gatos unidos por los recursos públicos, que consideran un botín al que están saqueando a diestra y siniestra.

MS con su grabación cumple una tarea formidable, une los dos planetas, los dos mundos con realidades diferentes en que la revolución había convertido al país. Este es un inmenso regalo.

Este regalo de MS debemos aprovecharlo, no se trata de que nuestra dirigencia lo esté repitiendo sino que los ciudadanos comunes lo hagamos nuestro y lo usemos para acercarnos a nuestros familiares y amigos chavistas o maduristas y les mostremos la realidad que se desprende de la grabación. Sugiero el link: http://aperturaven.blogspot.com/2013/05/audio-completo-difundido-por-la-mud-de.html

Porque no se trata de derrotar al chavismo de base, no se trata de que existan vencedores y vencidos si no que unidos logremos proyectarnos hacia el futuro, por eso esta es una etapa en que los ciudadanos comunes, los militantes de partido, todo el que se identifique con la alternativa democrática asuma su campaña personal y ayude a construir la mayoría que derrote a los enchufados del régimen.

En la mitología griega está el mito de las sirenas y sus cantos, tiene su origen en unos seres fabulosos llamados sirenas.

Las Sirenas eran divinidades marinas, hijas del dios-río Aqueloo y de Melpómene, Calíope u otra Musa, y se las representaba como mujeres jóvenes con cola de pez. Poseían una extraordinaria voz con la que atraían a los navegantes con su canto y los hacían enfrentarse a los terribles monstruos Escila y Caribdis.

En la alternativa democrática existen esas voces de sirena que nos llaman a protestas y enfrentamientos, situación que favorece al régimen porque acrecienta la polarización. No hagamos caso a eso, nuestro líder, elegido democráticamente y la MUD nos llaman es al acercamiento al hermano confundido, a sumarlo y a acrecentar fuerzas para ir a las elecciones municipales.

El país está pasando por una crisis de múltiples dimensiones, no le hagamos el juego a los enchufados y hagamos calladamente el trabajo que nos corresponde, siguiendo las líneas de nuestro liderazgo.

R.Daneel Olivaw 25 de junio de 2013

@RAFMEL57

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico