Páginas

viernes, 28 de junio de 2013

Hicimos Fraude ¿Y qué?

Este texto y la fotografía que lo acompaña lo recibimos por correo electrónico de una persona amiga, presten atención!!!

"Un Gobierno que permite franelas como esta en un desfile conmemorativo de la independencia está demostrando que poco le importa la ley, los acuerdos nacionales o internacionales ó la opinión de los países vecinos, amigos o aliados.

Esto es una burla hacia los venezolanos y también contra aquellos países que han solicitado que la auditoría en el Consejo Nacional Electoral sea hecha en su totalidad.

Este Gobierno hace estas cosas porque se consideran eternos… y también que nadie hará nada contra ellos…"


__________________________________________________
Nota del Editor:
Ahora verán la foto original, tomada de:
http://www.notiactual.com/las-mejores-imagenes-del-desfile-por-el-24-de-junio/, la fotografia es de Kevin García.

En consecuencia la foto superior, recibida por correo electrónico y el texto que la acompaña, es un montaje, pedimos disculpas por el error y por no tener el tiempo de verificar de manera independiente la fotografía. Agradecemos al lector que nos dejo el comentario alertando sobre la fotografía fraudulenta


2 comentarios:

  1. Hola, buenas noches, no comulgo con el oficialismo, pero es bueno que verifiquen lo de la foto de Hicimos fraude...., ya que en el original no esta esa leyenda en esa franela y esto deja muy mal parada a la pagina.
    Raúl López
    lopezg@cantv.net

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejarnos su comentario, dedicamos el tiempo necesario a la verificación y efectivamente tal y como Usted indico, la fotografía publicada originalmente es un montaje bastante bien realizado, dejamos ambas fotos y la aclaratoria pertinente reconociendo el error.

    ResponderEliminar

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico