Páginas

sábado, 29 de junio de 2013

Huir hacia adelante

Escrito por José Dionisio Solórzano Sábado, 29 de Junio de 2013

El Gobierno de Nicolás Maduro huye hacia adelante. El régimen no encuentra como sacarse la espinita de la grabación de Mario Silva vendiendo al país y desenmascarando las hipocresías que reinan en el seno del partido de Gobierno.

Ahora, mediante los esbirros mediáticos y políticos del sistema espurio, tratan de forma vehemente e ilegal minar, a como dé lugar, la estabilidad de las fuerzas de la unidad.

Hace unos días un diputado de esos que se la pasan en grandes restaurant, hablan de socialismo, pero comiendo y bebiendo en los más lujosos centros del capitalismo y mercantilismo nacional, uno de ellos, mejor conocidos como enchufados, mostró una grabación entre la diputada María Corina Machado y el profesor Carrera Damas, donde ambos en una conversación afable y personal esbozaban como cualquier otros las críticas internas que pueden existir en la Mesa de la Unidad Democrática.

Un portal web reseñó la respuesta de la legisladora de la unidad así: “La diputada a la Asamblea Nacional venezolana María Corina Machado fustigó este jueves al presidente de la República, Nicolás Maduro, por repudiar el espionaje al pronunciarse sobre el caso del ex agente de la CIA y la NSA Edward Snowden… Maduro dice sobre caso Snowden: 'nadie puede espiar a nadie, nadie puede perseguir a nadie'. Qué descaro" aludiendo a la grabación de la cual ella fue objeto.

De esta forma la parlamentaria señalaba que el sonido presentado por los acólitos de la opresión es una ilegalidad y una violación a su derecho a la privacidad, pero a pesar de esto las declaraciones de Henrique Capriles, para mi juicio, fueron más acertadas al precisar que:

“Yo creo que lo único grave de la grabación es la grabación, el hecho delictivo de haber grabado a dos personas conversando, ahí no es una conversación telefónica, sino que se realizó en casa de Carrera Damas, cómo grabaron, si se metieron dentro de la casa de Carrera Damas, si colocaron un micrófono, o estuvieron persiguiendo a María Corina con estos dispositivos que compró el gobierno para espiar”, declaración emitida a través de una entrevista concedida a la cadena Unión Radio.

La huida del régimen hacia adelante es para tratar de ocultar de alguna forma la realidad de la podredumbre oficial que se descubrió desde la aparición de, presuntamente, los informes de Mario Silva a agentes de inteligencia cubanos.

Ante estas pretensiones de los altos enchufados del Estado venezolano Capriles fue lacerante cuando sentenció que “si algo tiene de fortaleza la unidad es que existe el debate, aquí no hay el pensamiento único.  Trataron de escandalizar con esto, ellos creerán que van a tapar el audio del connotado oficialista”, haciendo referencia a los cantos del pajarito que ya no silva sino que hasta sinfonías completa da.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico