Páginas

lunes, 17 de junio de 2013

Caso de Investigación, 14A Fraude Electoral, Escuela Unitaria 339, Parroquia Ospino, Mun. Ospino, Edo Portuguesa


Mostramos el Centro Electoral Escuela Unitaria 339, Mun. Ospino, Estado Portuguesa, como pueden ver del resultado publicado por el CNE, el 100% de los votos emitidos fueron a favor del Candidato Nicolás Maduro.


La pregunta pertinente que nos debemos realizar es: Puede en un CE darse esta situación?, la respuesta probabilística es que SI, pero al menos nos queda la duda, mas aún cuando el resultado para el 7 de octubre fue exactamente igual, es decir 100% de los votos para el Candidato Chávez y la cantidad de electores es también la misma, 96 electores.

Otra pregunta muy pertinente que debemos realizar es, hubo presencia de testigos de la Unidad Democrática tanto el 7O, como el 14A?, no podemos afirmar o negar, pero sería conveniente que el Comando Simón Bolívar respondiera a esta interrogante. Se realizó la Auditoria de Verificación Ciudadana en este Centro Electoral?

En todo caso, es un derecho que tiene nuestro Candidato y todos los electores que votamos por Henrique Capriles, auditar en detalle lo que sucedió en ese Centro de Votación, y para eso es necesario que se abran los Cuadernos de Votación y además que el CNE nos dé el reporte del SAI, reporte de incidencia de huellas dactilares. Como sabemos ambas cosas fueron negadas por el Directorio del CNE, por lo tanto podemos afirmar que en este caso, habría más que sospechas bien fundamentadas que nos hicieron trampa.

Ponemos a disposición de nuestros lectores el listado completo de electores del Centro Electoral en el siguiente archivo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico