Páginas

jueves, 20 de junio de 2013

Capriles visitará en los próximos días Perú, Brasil, Chile y México.



europa press Día 20/06/2013

El líder de la oposición insta a la juventud a involucrarse en las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre. Y anuncia una gira latinoamericana donde llevará «la voz de la mayoría de venezolanos»

El líder de la oposición venezolana Henrique Capriles, anunció ayer que en los próximos días visitará Perú, Brasil, Chile y «muy probablemente», México, y destacó que va a continuar «llevando la voz de la mayoría de los venezolanos a otros países».

En un programa transmitido por capriles.tv, el líder opositor dijo que va a levantar «la bandera de la alternabilidad y la democracia en América Latina». Al ser consultado sobre su regreso a Colombia, Capriles dijo irónicamente que irá «a buscar los supuestos aviones que el Gobierno dice que compró la oposición». 

Capriles, quien reiteró que realizará su programa semanalmente, debido al bloqueo que existe en los medios para transmitir sus propuestas, aseguró que la venta de medios que se están realizando en la actualidad no se darían si el fallecido Hugo Chávez estuviera vivo, y destacó que «nadie se ha puesto a investigar de dónde vienen los millones que hay detrás de la compra de medios». 

Capriles insta a los estudiantes a votar

En relación a las elecciones del 8 de diciembre, destacó que son «fundamentales para continuar construyendo el cambio», y recordó que el Registro Electoral está abierto todo el año, pero aclaró que el corte para los comicios locales del 8 de diciembre cierra el 21 de junio. «De 1.300 bajaron a 150 para las elecciones municipales. Cuando el registro electoral para las presidenciales del año pasado estuvo funcionado 9 meses. Para este proceso 21 días, eso quiere decir que no hay interés en este proceso», dijo.

Tomado de: http://www.abc.es/internacional/20130620/abci-capriles-gira-latinoamericana-201306191851.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico