Páginas

domingo, 1 de diciembre de 2013

Conducta delictual del régimen revolucionario lo ha puesto al margen de la Ley, Jesús G. Briceño



Por Jesús González Briceño, 30/11/2013

Mensaje con Destino: El simulacro del  mandatario y su esposa en los medios de comunicación, disparando un arma letal, es un ejemplo palmario del Pueblo en Armas, preconizado por Chávez.

La desesperación es una pésima consejera en el caso del régimen policial de Maduro, ante el fracaso total de sus políticas económicas, de soberanía y seguridad alimentaria en la cual invirtió cientos o miles de millones de dólares en un programa faraónico agroindustrial y de expropiaciones privadas, en el despilfarro y malversación de inmensos ingresos petroleros, mayores a mil billones de dólares, en la burocratización del aparato público productivo, en la perversión de los poderes públicos al servicio del régimen, en la politización de las cúpulas de las fuerzas armadas como expediente represor electoral y de la ciudadanía, en la hegemonía casi total de los medios comunicacionales, en la ideologización de las instituciones educacionales hasta querer doblegar las universidades autónomas, en la tergiversación de las magistratura para enjuiciar y criminalizar sus contrarios político-ideológicas, la perpetuación y control den la asamblea nacional para  aprobar las leyes anticonstitucionales de su proyecto ideológico: y, en fin, en la conversión del Consejo Nacional Electoral en un apéndice de las huestes revolucionarias golpistas y causantes de cientos de muertes en levantamientos, persecuciones y sicariatos, con heridos, muertos destrucción de infraestructuras y servicios ciudadanos, con la finalidad de asegurar los votos necesarios , producto de la defraudación; para continuar y dominar todas las instituciones estatales y en particular la continuidad presidencial de Chávez-Maduro, los gobernaciones y municipios y los órganos del poder ciudadano. Es una historia harto conocida por propios y extraños en el exterior y en Venezuela, también por los tarifados marginales de nuestra sociedad que se contentan con limosnas del inmenso patrimonio económico petrolero que inducen a la molicie y al paternalismo estatal.

La derrota en los comicios presidenciales del 14-A convertida en victoria espuria y nula, y la inminente pérdida cuantiosa de alcaldes y concejales en los próximos comicios municipales, los ha conducido inexorablemente a cometer toda clase de delitos verbales, terroristas, judiciales y finalmente electorales que minimicen el garrotazo a recibir por la pérdida de las mayorías nacionales como lo demostró el aumento creciente de las votaciones y, en especial, la última, la presidencial, en la cual el candidato opositor democrático obtuvo un incremento notable en casi todas las gobernaciones y municipios del país, pese a las contundentes acciones fraudulentas del aparato estatal y del Consejo Nacional Electoral que se hizo de oídos sordos, ojos ciegos y mente obnubilada por la obstinada ansiedad de retener el poder como en las dictaduras marxistas, militaristas y nazistas del pasado y de la actual Cuba. Sabemos de las aberraciones electorales puesta en práctica por el régimen represor y policial de Maduro para sacar de las casillas a los dirigentes y mayorías opositores, pero no caerán en la provocación de no asistir al evento electoral municipal, porque está declarado y confirmado que el régimen ha perdido el fervor del pueblo, pese a que le aumente el sueldo repetidamente a los militares, les de ayudas para comprar electrodomésticos, vestido y calzado, baje los alquileres de locales y apartamentos, pero mantenga la altísima escasez e inflación de la cesta alimentaria porque su intervención sería condenar a la población en estas navidades a una situación grave de desabastecimiento alimentario, que más temprano que nunca sobrevendrá en el país, y Cuba es el ejemplo más palmario de convertir  a sus habitantes en harapientos y sus viviendas en  favelas o ranchos sin servicios ni confort. Veamos cómo se viene comportando el régimen revolucionario de Chávez-Maduro ante la anunciada derrota de la contienda electoral del 8-D:

1º.El CNE ya no tiene tapujos ni mascara de encapuchados al descubrir en forma  pública y manifiesta que su misión es continuar apoyando la revolución bolivariana y la lucha contra el capitalismo salvaje. Todas sus actuaciones y disposiciones están dirigidas a conseguir por cualquier medio que los revolucionarios retrogradas ganen las elecciones municipales para legitimar a Maduro y dar el golpe de gracia a las instituciones a elegir para cuadrar el círculo de control absoluto de todos los poderes estatales y mandar a sus anchas bajo el manto de la impunidad y la ilegalidad constitucional. EL CNE no oye ni ve, ni siente ni padece,  lo que  está a su alrededor para favorecer el oficialismo con un contundente ventajismo electoral que se culminará con el Día de Amor a Chávez y a la Patria coincidente con el día de las votaciones para culminar su aberrante conducta ilegal y violatoria.

2ª.EL TSJ es el acompañante y connivente del CNE al  ponerle en bandeja de plata los fallos o decisiones para inhabilitar los candidatos ganadores seguros en municipios emblemáticos, como Maracay, despojando de su inmunidad parlamentaria a Richard Mardo, o a Uzcátegui  en Baruta y posiblemente la próxima semana a Gerardo Blyde con manipulaciones literal y sustantivamente írritas, o a Miguel Cocchiola en que Diosdado ya se convirtió en acusador y juez. Vendrán otras sorpresas antes del próximo domingo comicial. El régimen está en ascuas. No  olvidamos de las decisiones del TSJ sobre la fecha de toma de posesión de Chávez, la designación de Maduro como candidato presidencial siendo vicepresidente,  ni de las nimiedades con que se rechazó la solicitud de impugnación total de las pasadas elecciones del 14-A.

3ªLa cúpulas de la FANB y de las fuerzas policiales, en conjunción con los paramilitares se han constituido en el brazo armado del PSUV para respaldar con declaraciones e ilícitos electorales con el Plan República, los atropellos contra los ciudadanos y candidatos opositores  en las elecciones nacionales, para favorecer el triunfo del oficialismo descaradamente y sin vergüenza alguna, violentando el articulado constitucional al respecto.

4. La Fiscalía General y sus órganos adscritos han hecho reaparecer en América la inquisición colonial de la fe, ahora convertida en asunto político, ideológico y electoral, con acusaciones penales contra los opositores al régimen, desviando su función garante de los procesos judiciales y el respeto de  los derechos y garantías constitucionales para su criminalización y consecuente degradación de sus derechos político-electorales, entre otros asuntos...

5º. La ASAMBLEA NACIONAL nació para sustituir el Congreso bicameral anterior, y para constituirse en una instancia que incumple su deber de legislar delegándolo al presidente (habilitantes) sin medida ni justificación para construir el andamiaje jurídico nulo de toda nulidad, del desastre revolucionario, coartando el derecho otorgado por el pueblo mayoritariamente a los diputados opositores para doblegar sus derechos políticos. Con el devenir de esta Asamblea, irrita en sus orígenes, se ha erigido en un ente represor ideológico como político cercenando los derechos de palabras, su funcionalidad en las comisiones legislativas, inhabilitándoles su inmunidad parlamentaria y hasta agrediéndolos verbal  y físicamente como si la inmunidad parlamentaria permitiera la violación de derechos políticos y electorales con el manto de la impunidad jurisdiccional. Son lamentables y comprueban su desapego total a las leyes con el despojo de las inmunidades parlamentarias al diputado de la MUD Richard Nardo, Uzcátegui en Baruta, María Aranguren y otras que vienen en curso contra el diputado Miguel Cocchiola por el hecho de encabezar el favoritismo del electorado valenciano.

6º.El punto culminante de todo amasijo de actos delictivos del oficialismo lo pone el mismo presidente Maduro, quien se burla de la normativa electoral haciendo cadenas propagandísticas muchas veces y a diario para apoyar sus candidatos electorales, y para desacreditar con palabras gruesas (groseras y procaces) a los disidentes y opositores , para sembrar la duda en el pueblo venezolano de su fracasado modelo económico, social y político que nos ha conducido a un desastre de escasez, inflación, lucha de clases con la siembra de odio y anomía social, altísima  criminalidad, mayor informalidad urbanística, aumento y deterioro de la infraestructura y servicios públicos, etc. y sobre todo minar la credibilidad de la soberanía electoral de nuestra población. Endosar la culpabilidad de esta hecatombe a las MESA DE LA UNIDAD, a los empresarios y comerciantes y al imperialismo norteamericano  no es fácil de digerir por gran parte del pueblo venezolano que sabe a ciencia cierta  que el régimen revolucionario es  el causante y responsable directo de esta situación grave y angustiante que nos agobia. Si están seguros de arrasar en los comicios municipales del domingo 8 de diciembre y si gozan del apoyo de la mayoría del electorado nacional, ¿por qué sabotean los actos proselitistas, persiguen e inhabilitan, secuestran, hieren o matan, criminalizan, deshonran, y por qué cometen graves ilícitos electorales a sus opositores e disidentes? Sencillamente porque el pueblo venezolano se ha dado cuenta de la desgracia que ha y está sembrando en nuestra nación y que le cobrará con su voto para ir acabando democráticamente con este régimen nefasto. Cuando el mandatario Maduro y su esposa aparecen  en un simulador en las cámaras ante la teleaudiencia y en los medios impresos disparando con esta arma letal, fusil AK-47, ¿a quién pretenden amedrentar o con qué propósito lo hacen? No se trata de una demostración pedagógica para los connacionales que ya están horrorizados por la alta criminalidad que causa tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico