Páginas

martes, 15 de agosto de 2017

EN EL MARCO DE LA MUD @partidoUNT POSTULÓ CANDIDATOS PROVISIONALES A LAS REGIONALES



Prensa UNT 14 de agosto de 2017
@partidoUNT

umpliendo con los acuerdos de la Mesa de la Unidad Democrática el partido Un Nuevo Tiempo postuló candidatos provisionales para las elecciones a gobernadores a celebrase en el mes de octubre.

Así lo informó el presidente Ejecutivo de UNT, el diputado a la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, quien agregó que estás candidaturas provisionales serán sustituidas por los candidatos definitivos de la unidad, durante el período que el Consejo Nacional Electoral establezca para tales efectos.
 
“Estamos en conversaciones dentro de la coalición unitaria que permitan garantizar candidaturas únicas. Con esto UNT no solo responde a los acuerdos dentro de la unidad democrática, sino que presenta candidatos en concordancia con los partidos que conforman la MUD, para lograr el triunfo de las elecciones regionales”.

En nombre del partido UNT rechazó los intempestivos cambios generados en el cronograma electoral. “Consideramos que son violatorios de la Constitución, por lo que estaremos luchando para lograr mejores condiciones electorales que permitan alcanzar los objetivos que nos hemos planteado”.

Dijo que estas condiciones electorales deben ser mejores que las alcanzadas en diciembre de 2015 para la escogencia de los representantes a la Asamblea Nacional, para garantizar el triunfo y una gran derrota al gobierno de Nicolás Maduro y abarcar en la ruta del cambio político.

Reconoció que estas elecciones regionales no son la solución para los problemas de Venezuela, ni tampoco los comicios que el pueblo estaba esperando, pero la MUD y los partidos que la conforman tienen la responsabilidad política, no solo de participar, sino de ganar.

Finalmente convocó a los venezolanos a tener confianza en el liderazgo político de la MUD y los acompañen en esta jornada electoral que calificó de complicada, por tantos obstáculos, pero que significará un paso adelante en el proceso de cambio en Venezuela.

Prensa UNT
@partidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico