Páginas

martes, 15 de agosto de 2017

Miguel Pizarro: El camino electoral es necesario para lograr mejores condiciones por @contrapuntovzla



El dirigente político de Primero Justicia aseguró que la oposición venezolana es una "fuerza social democrática"

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, aseguró sobre el camino electoral que "es necesario participar para luchar por condiciones, en el que hay que desnudarnos para seguir avanzando".

El dirigente de Primero Justicia precisó en el programa Entrevista con Carlos Croes transmitido por Televen: “Somos una fuerza social, democrática, que defiende la constitución, que creemos, en primer término, en que los venezolanos con nuestro voto podamos decidir nuestros futuro, decidir quién debe gobernar la nación y quién debe tomar las decisiones por los venezolanos”.

Sobre el llamado a continuar con las protestas destacó que "hay que seguir moviéndose en la calle. Veamos qué funcionó y qué no nos funcionó, busquemos qué ha sido exitoso y qué ha ayudado a multiplicar, pero entendamos con mucha claridad que la calle es el piso de una política que va mucho mas allá. Hay que aprender a complementar todos los escenarios y todos los esfuerzos, y entendiendo que tenemos que hacer un balance, debemos hacer correcciones y autocríticas".


Considera que la persecución contra los alcaldes opositores solo pretende desmoralizar a los venezolanos, hacerles creer que, aunque elijan a sus gobernantes, estos luego serán destituidos. “Todo eso tiene un objetivo, es que quienes nos ven en su casa crean que es imposible que esto cambie, que no importa cuánto nos esforcemos y los movilicemos, al final lo que ellos hagan siempre va a poder más que nuestro esfuerzo”.

“Ellos solamente ganan con la política de persecución cuando logran paralizarnos. Esa persecución tiene el objetivo de quebrarnos moralmente, emocionalmente, que sintamos que el temor haga que nos paralicemos y dejemos de decir verdades y denunciar y buscan generar dilemas en la oposición”, alertó.

13-08-17

http://contrapunto.com/noticia/miguel-pizarro-el-camino-electoral-es-necesario-para-lograr-mejores-condiciones-153768/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico