Páginas

miércoles, 13 de marzo de 2013

Al finado lo tengo atragantado


Enrique Pereira 12 de marzo de 2013
@pereiralibre 

Ya esta bueno. Basta de extender este show funerario.
El respeto se gana cuando nos respetan. Aquí hubo respeto a la muerte del presidente mientras fue un presidente fallecido y se le rindieron sus merecidos honores. Ahora lo convirtieron en un fetiche electoral y nos siguen pidiendo respeto a los que estamos hartos de esta farsa que intenta traspasar la popularidad de un líder fallecido a unos oportunistas, para continuar esta fiesta gobiernera. Ahora se atornillaron a la silla y al ataúd.

Respeto no me puede pedir un almirante (ex profeso en minúsculas) que pisotea -sin que se le mueva una pestaña- nuestra carta madre y vomita una campaña electoral express en cadena nacional de radio y televisión. Respeto no puede exigir la presidenta del TSJ que se presta para esta insensata seguidilla de interpretaciones difusas a una regla constitucional concreta, apoyada en “actos sobrevenidos”. Tampoco tu Tibisay que pusiste en carrera –ahora si tenías prisa- a todo el organismo para poner la maquina electoral a punto rapidito, antes de que a Maduro se le caiga la costra con la que se forra en estos eventos.

Respeto profundamente el fervor de los que van a decir el ultimo adiós a su líder. No los respetan quienes los usan como carne electoral.

No se deje impresionar por las colas de personas que quieren ver a Chávez. Cuando permiten qué pase gente –que no es siempre- la visita al féretro de Chávez permite que circulen en promedio unas 18 personas por minuto, por cada lado del ataúd, 2160 por hora. A ese ritmo lo han visto unas 52.000 personas diarias (como máximo). Les regalo todo el miércoles, así que van cinco días completos y eso totaliza un máximo potencial de 260.000 personas. Descuente los actos oficiales, los que se detienen a cantar y los retrasos de cada persona, que contabilizo a un poquito más de tres segundos cada una. Les aseguro que no han pasado más de 200.000 mil. Es más el ruido y la cola. Este cálculo no acepta el hecho de que lo han visto millones de fervientes. Esas doscientas mil personas votarán por Maduro, no tengo dudas.

Hoy comienza una nueva carrera electoral. Al frente de la oposición un hombre que se muestra valiente ante el abuso de las instituciones y el gobierno. Capriles mantiene alta la bandera de la dignidad de los venezolanos –muchos más de los que creemos- que estaremos el catorce de abril apoyando la posibilidad de una nueva Venezuela.

Todos tenemos una segunda oportunidad. A los venezolanos nos dieron otra ocasión para ponerle punto final a esta barrabasada que llaman revolución. Es ahora, es con mucha fuerza y trabajo que cambiaremos el destino de la patria. Soy yo, cada minuto de los que siguen hasta el 14 de abril, no es mi vecino, no es solo Capriles, es mi determinación patriota y la sangre libertaria que corre por mis venas, la que producirá el resultado que muchos no esperan.

El triunfo comienza por visualizarlo. Capriles será presidente

Tomado de:
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=948157

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico