Páginas

domingo, 31 de marzo de 2013

¡Quiero!



Por Manuela Alcala, 31/03/2013

Reflexionando sobre los últimos tristes y azarosos catorce años vividos en esta, mi Patria querida, debo decirles que ya casi me olvidé de aquel país hermoso donde nací, estudié, me hice adulta y madre.

Quiero recuperar aquellos años felices cuando todos nos veíamos como hermanos. 

Quiero volver a llamarte "negro" sin que se me acuse de discriminadora.

Quiero poder hablar o escribir lo que yo quiera, cuando yo quiera y donde yo quiera.

Quiero caminar libremente por las calles sin temor a los malandros pero también sin cuidarme de la policía, del Sebin, de la "gloriosa" Guardia Nacional o de algún cubano sapo.

Quiero poder criticar, sugerir o quejarme al gobierno y SER ESCUCHADA Y ATENDIDA, no agredida.

Quiero acudir a votar, como antes, para elegir el candidato de mi agrado, sin temor al fraude, a la mentira, al engaño.

Quiero ir de comprar y conseguir todos los productos que solicito y con variedad de marcas.

Quiero ver reabrir empresas con mucha gente trabajando y con mucha producción.

Quiero un país de libre comercio, de libre inversión. Donde impere la ley de oferta y demanda.

Quiero una Venezuela iluminada como la vi siempre, sin fallas eléctricas.

Quiero un país con servicios públicos de calidad.

Quiero un país con gente educada, sonreída, sin caras de odio, sin resentimientos, con cultura y buenos modales.....como la Venezuela de mi juventud.

Quiero un país con INSTITUCIONES AUTONOMAS, sin presiones gobierneras y que presten servicio al ciudadano.

Quiero un país sin lenguaje prefabricado, sin expresiones grotescas y amenazantes.

Quiero un país donde todos los ciudadanos seamos de primera, en donde un apellido, una firma o una opinión no te excluya automáticamente del disfrute de tus derechos.

Quiero un país donde la JUSTICIA funcione, donde los ciudadanos seamos vistos iguales y juzgados equitativamente.

Quiero un país sin presos políticos, sin perseguidos, sin amenazados, sin exiliados.

Quiero un país donde los niños sean educados, no ideologizados.

Quiero un país donde no se me tilde de disociada, majunche, escuálida, burguesa, apátrida, traidora..y demás epítetos.

Quiero un país sin invasores, sean cubanos, chinos, rusos, bielorrusos, iraníes o cualquier otra nacionalidad.

Quiero recuperar mi hermosa bandera de siete estrellas. Bajo su ondear nací y bajo su ondear quiero morir. ¡NO QUIERO IRME DE MI PAIS!

Quiero un país donde todos nos abracemos, como antes, sin distingo de ideologías políticas y en donde las elecciones eran una fiesta, no una tragedia dolorosa o una guerra.

Quiero un país donde no  se imponga la fuerza, el comunismo, el fascismo, la corrupcion y el tráfico de drogas.

Quiero volver a sentir respeto y admiración por nuestras fuerzas armadas.

En fin....quiero......¡UNA VENEZUELA LIBRE Y DE LOS VENEZOLANOS!......

¡FUERA LA BOTA CUBANA DE MI PATRIA!


Manuela Alcala
@Manuela_Alcala1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico