Páginas

martes, 12 de marzo de 2013

Ministro de la Defensa Diego Molero: ¿A la madre de quien es que le vas a dar?



Apertura Opina, 12/03/2013

No son solo inconcebibles las declaraciones del Ministro de la Defensa, son terribles y abren un nuevo capítulo de radicalización y de violación inconstitucional (otra mas), abren abiertamente un camino a la violencia, a eliminar a los que piensan distinto, a callar las voces de la disidencia, a conseguir la hegemonía política de un proyecto que no comparte la mitad del país, pero que a juro, sin pensar en consecuencias tratan de imponer a como dé lugar.

Uno puede pensar que este hombrecito efectivamente estaba muy dolido por la pérdida de Su Comandante y en medio de la ceguera del luto por la desaparición de un ser tan querido, pues simplemente se le vuelan los tapones y saltan a relucir sus más oscuros y desafortunados pensamientos, pero de un funcionario de tan alto rango es simplemente inaceptable.

Peor aún es que el Presidente (que no es Presidente), sino que solo está encargado temporalmente de la Presidencia, también violando la Constitución, lo reafirma en vez de ponerlo de paticas en la calle. Esto significa complicidad y aprobación de lo expresado por el Ministro Molero.

Y porque no le das en la madre a los malandros asesinos que diezman a cientos de venezolanos todas las semanas?, ‘Porque no le das en la madre a los corruptos, muy abundantes por cierto en esta revolución bolivariana? Porque no le das en la madre a los cubanos que están ocupando puestos de importancia en la administración pública? Porque no le das en la madre a los grupos insurgentes que tienen ocupados amplios espacios territoriales en nuestras zonas fronterizas? Porque no le das en la madre a los narcotraficantes que utilizan nuestro territorio y espacio aéreo para trasladar fuertes cargamentos de drogas y estupefacientes?

No a esos no estás dispuesto a darle en la madre, eres simplemente como dijo nuestro Candidato Herique Capriles “Una vergüenza para la Fuerza Armada Nacional” Que quede para la historia!!!


José Sierra
apertura.ven@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico