Páginas

sábado, 30 de marzo de 2013

Delsa Solórzano presenta nuevas "contradicciones" del discurso de Nicolás Maduro



Caracas, 29 de Marzo de 2013


Si no se ve siga el link:  http://youtu.be/M-QMFQiuGZM
 
Con videos, Solórzano presentó "dos nuevas mentiras" de Nicolás Maduro, el primero referente a la salud presidencial y el segundo sobre la crisis del sistema eléctrico.

"Vemos un videos donde Nicolás, Mentira fresca, le miente al país diciendo: recibí una llamada directa a mi teléfono del comandante Hugo Chávez desde La Habana, una conversación de 20 minutos, estaba caminando, haciendo unos ejercicios. Me comentó que estaba haciendo bastante frío en La Habana, esto pese a que minutos antes el ministro Ernesto Villegas dijo en una cadena nacional ordenada por el vicepresidente Maduro que el exmandatario estaba "en reposo absoluto".

Otra de las contradicciones presentadas por la también diputada del Parlatino, fue el anuncio hecho por el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, del racionamiento eléctrico en la entidad por orden de Nicolás Maduro y luego palabras del Presidente encargado, señalando que la oposición realiza sabotaje al sistema eléctrico. "Arias Cárdenas esta siendo, por cierto, vocero de Corpoelec asumimos que todos los cortes eléctricos son órdenes tuyas".

Destacó que hasta la fecha "el pueblo chavista" aún se pregunta que pasó con la salud del fallecido presidente Hugo Chávez. "Tienes tiempo mintiéndole al país (Nicolás)", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico