Páginas

viernes, 15 de marzo de 2013

Dejan libre a mujer que comentó sobre cádaver de Chávez



Eligio Rojas Ultimas Noticias.15 de marzo de 2013

A  Luisa Alicia Ortega Pérez  le imputaron difusión de información falsa agravada y fraude

El Tribunal 6° de Control de Lara dejó en libertad a Luisa Alicia Ortega Pérez, una mujer de 53 años que presuntamente envió un comentario vía twiter sobre el cadáver del fallecido presidente Hugo Chávez, reveló una fuente del sistema de justicia. 

La mujer habría escrito que Chávez estaba “convertido en un muñeco de cera”. A raíz de la difusión de ese mensaje, la División contra Delitos Informáticos del Cicpc abrió una investigación que desembocó en la detención de la mujer el pasado lunes en Cabudare (Lar). 

Hoy fue presentado ante el Tribunal 6° de Control de Lara donde las fiscales Katherin Harrignton y Yelizta Berríos le imputaron la presunta comisión de los delitos de difusión de información falsa agravada y fraude.

 El Tribunal acogió la precalificación de los delitos y resolvió otorgarle una medida sustitutiva de libertad, que en este caso implica presentación cada 30 días ante esa instancia judicial, señaló el informante.

2 comentarios:

  1. que pena opinar si el secretismo del estado no dice la verdad , las ultmas declaraciones de maduro fue que chavez murio como el libertador fuera de su pais

    ResponderEliminar
  2. Este episodio, que para la señora no ha terminado pues tiene que presentarse cada 30 días, nos muestra la realidad de un estado policial, cuya imagen se puede ver y leer en el libro y película 1984, que está publicada en este blog.
    Se nos presenta la oportunidad de alejarnos de ese estado persecutor con policías del pensamiento, vayamos a votar el próximo 14 de abril y votemos por quien nos garantiza libertad con igualdad y progreso, HERIQUE CAPRILES.

    ResponderEliminar

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico