sábado, 31 de diciembre de 2016

Liberan a Manuel Rosales y otros seis presos políticos esta madrugada



Además del exgobernador del Zulia fueron dejados en libertad con régimen de presentación ante el tribunal y prohibición de salida del país Nixón Leal, Yeimi Varela, Skarlyn Duarte,Gerardo Carrero, Ángel Contreras y Leocenis García

Durante la madrugada de este sábado fueron puestos en libertad siete de los llamados presos políticos, entre ellos el exgobernador del estado Zulia Manuel Rosales.

La información fue confirmada por el dirigente de un Nuevo Tiempo (UNT) a través de su cuenta en Twitter. “Le informo al pueblo de Venezuela, que he sido puesto en libertad junto a otros presos políticos”, señaló.

Por otra parte, el director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero informó, que al igual que Rosales, fueron puesto en libertad Nixón Leal, Yeimi Varela, Skarlyn Duarte,Gerardo Carrero, Ángel Contreras.

“Bienvenidos a Libertad presos políticos: Nixon Leal, Yeimi Varela, Skarlyn Duarte, Ángel Contreras y Gerardo Carrero. Todos con más de 2 años”, indicó Romero en Twitter.

Entre el grupo de liberados se encuentra el periodista Leocenis Garcia, quien expresó en la red social su agradecimiento a los mediadores de la oposición en la Mesa de Diálogo, al Presidente Zapatero y al Nuncio.


Los liberados tienen orden de presentación periódica y prohibición de salida del país.

Tomado de Noticiasaldia

31-12-16




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico