Páginas

sábado, 31 de diciembre de 2016

Saludos de Fin de Año de @ForoHatillano


El Hatillo, 30 de diciembre de 2016

Apreciados Ciudadanos:

El pasado 21 de diciembre el FORO HATILLANO cumplió su primer año de existencia. Un grupo de vecinos residentes del municipio El Hatillo vimos cumplido un anhelo: crear un espacio ciudadano de participación e información.

Hemos tenido el honor y el privilegio de tener como invitados a profesionales de primera línea, quienes nos brindaros sus conocimientos y puntos de vista en diferentes temas del acontecer nacional y local, tales como: el Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús"Chuo" Torrealba; el Abogado Constitucionalista, José Vicente Haro; el Director del Centro de Estudios Políticos de la UCAB, Dr. Benigno Alarcón; los Diputados de la Asamblea Nacional, Henry Ramos y Freddy Guevara; el Abogado Constitucionalista, Carlos Romero; el Psicólogo Social,Licenciado Ángel Oropeza;de la Asociación Civil Primer Poder los Licenciados, Tinedo Guía y Francisco Pantaleo; los Comisarios, Miguel Dao y Odalys Caldera, el General, Pedro Rangel,el Ingeniero Civil Eduardo Páez Pumar y de Ecoanalitica el Economista Carlos Miguel Álvarez;entre otros.

Se han abordado temas tales como: Situación Política actual, Posibles Salidas Constitucionales a la crisis, Situación del Servicio de Agua Potable, Sistema Eléctrico Nacional, Situación Económica de Venezuela, Obras de Infraestructura construidas en la Democracia desde 1958 hasta 1998, Reforma del Sistema Electoral, Seguridad Ciudadana y Participación Ciudadana.

Podemos afirmar con orgullo, que ha sido un año de logros y crecimiento como organización donde presentamos 16 Foros con temas de interés para la comunidad, gracias a ustedes que nos han acompañado a lo largo de este 2016 que ya está por culminar.

En nombre del Equipo del Foro Hatillano, les deseamos nuestros mejores deseos por un 2017 lleno de Prosperidad en Democracia y Libertad para los venezolanos.

Feliz Año!

Síguenos en nuestras redes sociales.

Twitter: @forohatillano
Instagram: forohatillano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico