Páginas

miércoles, 21 de diciembre de 2016

@partidoUNT Solidario donó juguetes para los niños de la Ensenada víctimas de las OLP



Prensa UNT 20 de diciembre de 2016
@partidoUNT

El Partido Un Nuevo Tiempo con la colaboración de la Alcaldía de Chacao, donó juguetes y recreó a más de 150 niños de la Ensenada, víctimas de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), que los dejó sin hogar al derribar sus viviendas, sin motivo ni explicación alguna.

La Vicepresidenta del partido UNT y Presidente de la Comisión de Política Interior, la diputada Delsa Solórzano, compartió con los niños y familiares de la comunidad de la Ensenada, quienes disfrutaron de un día diferente, en el Parque Boyacá, ubicado en el Rosal, Municipio Chacao, con Santa Claus y la Señora Claus, entre colchones inflables, refrescos, algodón de azúcar, rifas y juegos con recreadores, que pintaban figuras de cómic en los rostros de los niños.


La diputada Delsa Solórzano, con San Nicolás entregaron los juguetes a los padres, para que el 24 de diciembre estos niños que hoy sufren la calamidad de estar sin hogar, por culpa de las OLP, tengan el día de Navidad su Niño Jesús.

“Las víctimas de la Ensenada fueron la primera denuncia que recibimos en la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, por los atropellos de las OLP, a ellos les derribaron sus casas en el kilómetro 4 de la carretera Panamericana, sin motivo, ni razón. Eso ya hace dos años y el gobierno aún no les ha dado ninguna respuesta. Esta es la segunda Navidad que pasan sin hogar más de 150 niños y sus familias, por culpa de la OLP”.

Indicó que las OLP no han servido para resolver el problema de la delincuencia, lo que sí han hecho es dejar familias sin hogar, familias divididas o desmembradas y asesinado a jóvenes inocentes, que su único delito es ser humildes.

“Hoy hemos decidido desde UNT traerles un rayito de luz a estos niños que tenían un hogar extraordinario, una estabilidad y un futuro, pero lamentablemente el gobierno se los arrebató y los dejó sin nada. A través de Un Nuevo Tiempo Solidario, con el programa #dona1juguete para darle alegría en navidad, fue donada la recolección de este año para los niños de la Ensenada”.

Agradeció al Alcalde de Chacao Ramón Muchacho y a su equipo de la Alcaldía por la colaboración y permitir realizar este compartir con los niños y familiares de la Ensenada, así como las atracciones que donó para la diversión de los más pequeños, que han tenido que sufrir los horrores de las OLP.

“Los niños tuvieron un ratito de alegría, más allá de los juguetes. Se tomaron foto con Santa Claus y la Señora Claus, y participaron en juegos y rifas. Disfrutaron, rieron y jugaron, dejando de lado, unas horas, su situación de ser niños sin hogar, por la irresponsabilidad de un gobierno que no se ocupa de la gente, que lo que hace es atropellar y humillar”.

Prensa UNT
@partidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico