Páginas

miércoles, 28 de diciembre de 2016

@partidoUNT deploró ataques del Alcalde @dsmolansky y exigió respeto a su militancia



Prensa UNT 27 de diciembre de 2016
@partidoUNT

El Presidente del Partido UNT Caracas, diputado Stalin González, condenó los ataques del alcalde de Voluntad Popular David Smolanski, contra el partido Un Nuevo Tiempo, a quien le exigió respeto, señalando que esos comentarios le hacen un favor al Presidente Nicolás Maduro de tratar de debilitar la oposición.

El diputado de la Asamblea Nacional y Presidente de la Comisión de Administración y Servicios, expresó que la experiencia en otras latitudes y la historia demuestran que una condición necesaria para superar el autoritarismo consiste en construir alternativas políticas unitarias, con un alto nivel de madurez política y desprovista de mezquindades “infantiles o radicales" que sólo conducen al fracasos y se alejan de las necesidades del pueblo.

“En el pasado el país ha visto como la violencia deja una estela de muerte, frustración y presos políticos que fortalecen al régimen, debilitan la alternativa democrática y frustran al pueblo. Frente a la arremetida autoritaria del gobierno contra las fuerzas democráticas, el mejor favor que se le hace al régimen es debilitar o dinamitar la oposición democrática. El Alcalde Smolanski debe respetar a la dirigencia y militancia de Un Nuevo Tiempo y dejar de hacerle el juego al gobierno en tratar de debilitar a la oposición” sentenció el diputado González.

Manifestó igualmente que ojalá la declaración de Smolanski no obedezca a una línea oficial del Partido Voluntad Popular. "Nosotros llevamos 17 años enfrentando el abuso y el autoritarismo del régimen, abriendo espacios democráticos y sosteniendo la unidad con una visión de estadistas serios. Cada vez que un militante o dirigente del Partido ha cometido un error ha sido sancionado y en muchos casos expulsados. Esperamos de otras organizaciones lo mismo".

Por otra parte el parlamentario advirtió que así cómo siempre han enfrentado democráticamente y sin cuartel las locuras del régimen, lo mismo harán contra todos aquellos que engañen a la opinión pública. "Los más de 400 mil militantes y activistas del Partido Un Nuevo Tiempo merecen respeto. Así como nosotros respetamos y consideramos a las demás fuerzas de la oposición. Exigimos respeto", reiteró el diputado González.

Finalmente hizo un llamado a la sensatez y le garantizó al país que sufre de hambre, inflación, inseguridad y miseria, por culpa de este modelo anacrónico, que nadie logrará entregarle a Maduro y Cabello el trofeo de una oposición dividida. “En la unidad hay políticos serios que no juegan a la política, sino que estamos pensando en un camino realizable para lograr el tan añorado cambio político. UNT nunca acompañará aventuras violentas para combatir un régimen violento. Eso solo trae muerte, caos y desolación profundizando la crisis y el mal vivir de nuestro amado pueblo”.

Prensa UNT
@partidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico