Páginas

miércoles, 22 de diciembre de 2021

Juan Guaidó recibió el respaldo de la Plataforma Agroalimentaria Nacional, por @monitoreamos


Monitoreamos 21 de diciembre de 2021

@monitoreamos

Mediante un comunicado, los representantes de la Plataforma Agroalimentaria Nacional dieron su respaldo a la gestión realizada por Juan Guaidó en la Presidencia del Gobierno Interino.

Este equipo de trabajadores, profesionales y dirigentes del Agro, quienes hemos reconocido y respaldado al Ing. Guaido desde el inicio de su gestión, le hicimos llegar un Plan de Desarrollo Agrícola y Alimentario, para recuperar la actividad productiva agropecuaria, en el corto, mediano y largo plazo, aspirando, con ello, contribuir al enfrentamiento de la crisis alimentaria que afecta a la casi totalidad de la población del país”, señala el escrito.

A continuación el comunicado completo:

Nosotros, representantes de diversos componentes del sistema agroalimentario venezolano, agrupados en la Plataforma Agroalimentaria Nacional (PAN) expresión plural y democrática de nuestro medio rural, queremos reiterar, ante la opinión pública nacional e internacional, nuestro total respaldo a la Presidencia del Gobierno Interino de Venezuela, ejercida por el Ing. Juan Gerardo Guaidó Márquez.

Este equipo de trabajadores, profesionales y dirigentes del Agro, quienes hemos reconocido y respaldado al Ing. Guaido desde el inicio de su gestión, le hicimos llegar un Plan de Desarrollo Agrícola y Alimentario, para recuperar la actividad productiva agropecuaria, en el corto, mediano y largo plazo, aspirando, con ello, contribuir al enfrentamiento de la crisis alimentaria que afecta a la casi totalidad de la población del país.

AI tiempo que ratificamos esta posición, también queremos rechazar la desleal e incomprensible pretensión de algunos factores de la alternativa democrática, de querer eliminar al Gobierno Interino sin contar con los fundamentos jurídicos y políticos que justifiquen tan descabellada iniciativa.

La Plataforma Agroalimentaria Nacional, como espacio de encuentro y armonización de criterios y opiniones de la sociedad civil rural, hace un Ilamado formal a la dirigencia política nacional para cerrar filas en defensa de la institucionalidad democrática del país, asumiendo con responsabilidad los compromisos que el pueblo venezolano les ha confiado para recuperar la democrática y la libertad.

Tomado de: https://bitlymonitor.com/venezuela/juan-guaido-recibio-el-respaldo-de-la-plataforma-agroalimentaria-nacional

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico