Páginas

viernes, 24 de diciembre de 2021

Venezolano obtiene importante puesto en Disney, por @AlejandroBernal777


Alejandro Bernal 23 de diciembre de 2021

@AlejandroBernal777

El abogado venezolano Horacio Gutiérrez, fue designado como vicepresidente ejecutivo senior, consejero general y secretario de The Walt Disney Company.

El comunicado fue lanzado este miércoles 22 de diciembre por Bob Chapek, el director ejecutivo de la compañía, en donde dejó claro que el criollo llevará las riendas de sus nuevas funciones a partir del 1 de febrero de 2022. Gutiérrez reemplazará a Alan Braverman, quien se jubila luego de cumplir casi dos décadas como consejero general.

“Horacio es un abogado increíblemente capacitado y un líder dinámico que llega a Disney con 35 años de experiencia legal en mercados de todo el mundo. Habiendo pasado más de dos décadas trabajando para compañías de tecnología de primer nivel, tiene un amplio conocimiento de las complejas cuestiones legales que vienen con la disrupción tecnológica y el rápido cambio de la industria”, explicó Chapek.

 Agregó además que “Horacio es una adición clave a mi equipo de liderazgo, y espero trabajar con él mientras se basa en el destacado legado de Alan al frente de nuestra incomparable organización legal”.

Tomado de: https://www.elfarandi.com/2021/12/23/venezolano-obtiene-importante-puesto-en-disney/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico