martes, 1 de mayo de 2012

Así migran a los venezolanos en el Registro Electoral, Caso: Andreina Chacín



La denuncia realizada el día de ayer 30 de abril, por la activista de Voto Joven, capítulo Panamá, Andreina Chacín, quien al consultar en el Registro Preliminar al 15 de abril, publicado ayer por el CNE, aparece votando en el Estado Amazonas, cuando su lugar de residencia e inscripción en el RE es la Ciudad de Panamá.

Muchos venezolanos tanto aquí como allá dirán que esta es una batalla perdida, pero no es así, gracias a las redes sociales y a la Internet, hoy nos podemos enterar de las irregularidades que cometen los afectos al régimen, que ocupan cargos de importancia en el gobierno, podemos reclamar y documentar un muy extenso expediente de abusos que están cometiendo y cometerán en los próximos días y meses.

Estamos seguros que Andreina Chacín no se va a dar por vencida e introducirá su caso en los próximos días ante las autoridades consulares en Panamá y ante el CNE aquí en Caracas, pero si te encuentras en la misma situación, denunciaras y reclamaras? O simplemente bajaras la cabeza y te olvidaras del asunto.

Hay mucha indignación entre los ciudadanos de nuestro país, pero no vemos a los indignados reclamando sus derechos, si tu quieres que el país cambie, es hora que tomes conciencia y actúes en consecuencia.

Nuestra solidaridad con Andreina Chacín, por su coraje y valentía, a lo mejor Andreina será excluida como muchos otros, esperamos que no sea de esa manera, pero su denuncia y esfuerzo de activismo servirá de mucho para que otros entiendan que esta pelea es de todos y por todos, es la única manera de cambiar las cosas en este país.

Rumbo al #7O… #Hayun camino

Sigue a Andreina Chacín en twitter: https://twitter.com/#!/andriuna1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico