Páginas

sábado, 24 de octubre de 2015

Afirma Stalin González: El Circuito 5 bateará el jonrón del triunfo para Caracas, por @PartidoUNT



Prensa UNT 23 de octubre de 2015
@PartidoUNT

En Montalbán I de la parroquia La Vega

El candidato por el Circuito 5 del Municipio Libertador, Stalin González, aseguró que junto a la dupla que conforma con Richard Blanco, y de la mano con sus respectivos suplentes Ivlev Silva y Rafael Veloz, “batearán el jonrón del triunfo para Caracas con los votos contundentes e irreversibles de las parroquias Macarao, Caricuao, El Paraíso, La Vega y Antímano”.


Así lo afirmó desde la parroquia La Vega, durante su visita al Mercadito de Montalbán I, donde sostuvo un encuentro con los pequeños comerciantes y vecinos del sector, quienes le manifestaron su preocupación ante lo cuesta arriba que se hace hoy en día vivir dignamente.

Durante su permanencia en el lugar, González escuchó en varias oportunidades que la falta de producción nacional ha afectado los ingresos de quienes dependen de la venta en estos pequeños mercados a cielo abierto, pues como le manifestó uno de los comerciantes, “todo ha aumentado más del 100% de los costos y las venta siguen palo abajo; a la gente no le alcanza el dinero y sólo llevan lo justo, ya ni siquiera para vivir, sino más bien para sobrevivir”.

Ante esto González destacó que “los serios problemas económicos del país, ligados a la baja calidad de vida, la inseguridad y la falta de oportunidades son parte de las políticas fracasadas del gobierno de Maduro, quien junto a su combo de candidatos, pretenden seguir arrastrando al país a un hueco sin fondo, utilizando como llave de herraje para enroscarse aún más al poder, la poca comida que importan y los pírricos aumentos salariales con fines electorales”.

El también diputado dijo que el próximo 6 de diciembre “el pueblo venezolano con su voto obtendrá una Asamblea que no niegue la realidad, sino que proponga, legisle y trabaje de verdad; una Asamblea donde los pequeños comerciantes, así como el apoyo a la producción nacional y el impulso de una cultura emprendedora, sean parte de la prioridad para los diputados comprometidos con el cambio”.

González aseveró que “los candidatos de Maduro están más preocupados por mantener su fiesta privada, que de poner la comida en las casas de los venezolanos. No les importa el hambre del pueblo, sino la avidez de poder y lo pronto que se le vaciarán sus bolsillos cuando desde la nueva AN cerremos el chorro de la corrupción”.

Finalmente explicó que en cada recorrido, casa por casa o encuentro se insiste en la importancia de los Comando Familiares y la ejecución del 1x10 “para lograr fortalecer y cristalizar, con organización, la trasformación de Venezuela; el comienzo de algo mejor, donde con esperanza y voluntad de trabajo construyamos el país que necesitamos”.

Prensa UNT
@PartidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico