Páginas

sábado, 31 de octubre de 2015

País sin justicia, por @PabloPerezOf


Pablo Pérez octubre de 2015
@PabloPerezOf

Con este Gobierno la capacidad de asombro por sus manipulaciones y abusos de poder, siempre está intacta. Cuando creíamos haberlo visto todo, aparece una nueva denuncia de sus propios protagonistas en la cual se revela aún más la podredumbre que afecta a la institucionalidad venezolana. El deterioro es muy grande. El descontento popular es mucho más grande.


La denuncia hecha por el ex fiscal, Franklin Nieves, quien uno de los verdugos designados para condenar a mansalva a Leopoldo López, es una prueba más de cómo el Gobierno politizó a la justicia venezolana y la convirtió en una herramienta más de su aparato represivo en Venezuela.

Lo revelado por Nieves es muy grave y en un país serio eso sería causal no sólo para la destitución de la Fiscal General de la República, sino para abrir una averiguación que determine las responsabilidades en la manipulación grosera y evidente de la justicia.

Pero además es causal para que unido a lo denunciado por el ex magistrado, Eladio Aponte Aponte, todos los presos políticos como Leopoldo López, Antonio Ledezma, Manuel Rosales y el resto que están encarcelados o sometidos a juicio por pensar distinto, obtengan su libertad plena.

Contra este tipo de abusos y manipulaciones votará el pueblo el 6D. Siento en la calle que un enorme movimiento de cambio está en marcha. Hasta los propios chavistas se me acercan en mis recorridos con los candidatos de la Unidad, expresando de forma enfática y clara que quieren un cambio, porque han convertido a Venezuela en un desastre.

Un cambio que no sólo vaya devolviendo poco a poco la esperanza y la calidad de vida a los venezolanos, sino también que rescate la institucionalidad, el Estado de Derecho y la autonomía de los poderes públicos. Un cambio no sólo para que haya alimentos en los mercados, sino también una verdadera justicia imparcial.

8 de cada 10 venezolanos quiere un cambio, pero para lograrlo todos los venezolanos cansados de la crisis deben participar. Esto no es sólo un problema de partidos. Esto es un problema ciudadano. La avalancha ciudadana impulsará masivamente un cambio el 6D. No le fallemos a Venezuela, no les fallemos a nuestros hijos.

PabloPérez
@PabloPerezOf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico