jueves, 8 de diciembre de 2016

Extraño #BalanceDelDialogo, @olgaramos





Por Olga Ramos, 06/12/2016

Aquí les dejo mi colección de tuits sobre el #BalanceDelDialogo antes de que termine el día “D”, el famoso #6D, el 6 de diciembre:

Extraño #BalanceDelDialogo a esta hora:

1. el #diálogo se reanuda el 13 enero de acuerdo a las declaraciones del represetante del Vaticano.

2. Entre las condiciones establecidas de aquí al 13/01, está que la #AN se abstenga de tomar decisiones (léase prohibido presionar)

3. Se presume que lo de no tomar decisiones también es con el resto de los poderes incluyendo el ejecutivo y el #TSJ ¿cumplirán?

4. La MUD dice que recibió una propuesta de los negociadores que revisará y que comunicará sus decisiones al país mañana…

5. @hramosallup dijo ayer y ratificó hoy, que si el gobierno incumplía su parte de los acuerdos, AD se retiraba del diálogo ¿se retiró?

6. @hramosallup también dijo ayer estar 100 % de acuerdo con el contenido de la carta del Vaticano…

7. @hcapriles en su programa concuerda con las solicitudes de @MariaCorinaYA cuando dice que hay que depurar a la MUD

8. @hcapriles agrega en su programa que pronto revelará nombres de “vendidos al gobierno” o “corruptos” dentro de la MUD.

9. Mientras esperamos conocer las “propuestas” de los negociadores a las partes, el @sundde_ve se encarga de quebrar negocios

10. El bolívar sigue en picada, la capacidad adquisitiva de la gente se sigue pulverizando y el sistema de salud sigue colapsado

11. y mientras amanece y esperamos los resultados de la evaluación de la MUD, los invito a leer mi colección del #DialogoDiaAntes #6D porque mantiene vigencia:

Tomado de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico