Páginas

sábado, 3 de diciembre de 2016

Vecinos de Manzanares #Baruta se dirigen a la @AsambleaVe, @Resistenciaman





Baruta 25 de noviembre de 2016

Los vecinos de Manzanares, organizados en Resistencia, por medio de este escrito expresamos que:

Somos una pequeña parte de esa inmensa Sociedad Civil Venezolana, estamos cansados que nos manipulen, solo por intereses políticos. Exigimos un país libre, unido y soberano. Exigimos una Venezuela donde todos seamos tratados por igual, respetados y valorados como seres humanos. Exigimos que todos podemos luchar y trabajar por el futuro de nuestros hijos, nietos y hasta disfrutar de nuestros años dorados como nos lo merecemos. Exigimos no sentirnos utilizados como ha sido este año 2016. Exigimos que nos hablen con la verdad. Exigimos que cumplan sus ofertas o promesas. Exigimos que terminemos de entender que estamos en  una dictadura narco-corrupta y malandra que tiene bloqueado todos los medios de comunicación para no mostrar al soberano y al mundo entero, la grave crisis política, económica y social que nos ha llevado estos 18 años del mal llamado socialismo del siglo XXI.

Sentimos  que el régimen perdió el foco de las prioridades de los venezolanos. El robo ya  es descarado. Como es posible que ante la más grande crisis humanitaria vivida jamás en nuestro país,  este régimen se gastó Bs. 765.265.213,01,  en un evento musical denominado “Suena Caracas”,  dinero que por demás, es  de los venezolanos, donde se pudo haber invertido semejante cantidad de dinero en la compra de alimentos y medicinas que requiere el pueblo Venezolano.

En el ínterin  el Presidente Nicolás Maduro con su programa contacto con Maduro y su nueva emisora de Salsa, el Presidente Obrero se burla de los venezolanos con su ritmo de punto, palito se lo goza. Quien sabe cuánto nos costara a los venezolanos ese espacio radial? Por ende, la Sociedad civil decidió pasar de simples espectadores, a un  rol más protagónico, con nuestro puño y letra, única herramienta además del voto, con la que creemos para  exigir nuestros derechos. Mientras  la unidad entiende que tiene que  trabajar como un solo bloque y se decide si será la calle o un paro nacional, el próximo paso…

Lo importante es que terminen de entender que SIN UNIDAD NO HAY LIBERTAD.

A la Asamblea Nacional  le exigimos:

  • Exigimos retomar de Inmediato el Juicio Político contra el Presidente Nicolás Maduro Moros
  • Exigimos Declarar de inmediato el abandono del Cargo.
  • Exigimos una investigación completa de los Narco sobrinos y el tráfico de drogas por la puerta 4 del aeropuerto Internacional Simón Bolívar
  • Exigimos una Investigación completa del abuso de entrega de pasaportes diplomáticos a todo el que quiera traficar droga y afines.
  • Exigimos El Cese de la Corrupción  de estos 18 años de Chavismo-Madurismo
  • Exigimos declarar La doble nacionalidad de Nicolás Maduro Moros y por ende la destitución del cargo por el  Artículo 41: Sólo los venezolanos y venezolanas por nacimiento y sin otra nacionalidad, podrán ejercer los cargos de Presidente o Presidenta de la República, Vicepresidente Ejecutivo o Vicepresidenta Ejecutiva, Presidente o Presidenta y Vicepresidentes o Vicepresidentas de la Asamblea Nacional, magistrados o magistradas del Tribunal Supremo de Justicia, Presidente o Presidenta del Consejo Nacional Electoral, Procurador o Procuradora General de la República, Contralor o Contralora General de la República, Fiscal o Fiscala General de la República, Defensor o Defensora del Pueblo, Ministros o Ministras de los despachos relacionados con la seguridad de la Nación, finanzas, energía y mimas, educación; Gobernadores o Gobernadoras y Alcaldes o Alcaldesas de los Estados y Municipios fronterizos y aquellos contemplados en la ley orgánica de la Fuerza Armada Nacional. Para ejercer los cargos de diputados o diputadas a la Asamblea Nacional, Ministros o Ministras, Gobernadores o Gobernadoras y Alcaldes o Alcaldesas de Estados y Municipios no fronterizos, los venezolanos y venezolanas por naturalización deben tener domicilio con residencia ininterrumpida en Venezuela no menor de quince años y cumplir los requisitos de aptitud previstos en la ley.

Puntos de contactos
En twitter: @resistenciaman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico