lunes, 24 de octubre de 2016

HACKEARON EL PAIS (Entre Celo y Tierra), @susanamorffe





Por Susana Morffe, 22/10/2016

Si tú no habías pasado por esa experiencia del hackeo en tus cuentas de redes sociales o el teléfono móvil, pues te lo acaban de hacer con la más grande, tu propio país.

Ocurrió lo que algunos ya sabían, otros no esperaban y así tumbaron el revocatorio de un  plumazo por la justicia corrupta que reina en Venezuela. Esa acción es la del propio hacker:decidir de  forma abrupta y sin permiso de los ciudadanos para impedir que el  sistema democrático y la constitución funcionen. En esa red quedamos atrapados, si embargo. siempre hay una salida al final del túnel.

Venezolanos y venezolanas, es el momento de actuar, antes que nos terminen de despojar la patria, la nación, el país, las raíces de pueblo solidario, luchador por lo que le pertenece, como un solo hombre al momento de decir que esto se acabó, ponerle un parao a tanta infamia, humillación de Alí Baba y sus asquerosos 40 ladrones.

La medida cautelar a la que se plegó el Poder Electoral para detener el referendo revocatorio, de 5 tribunales penales de los estados Carabobo, Aragua, Bolívar, Monagas y Apure, no se debe aceptar como la Espada de Damocles, aquí hay muchos  venezolanos que adentro y afuera de su propio patio son los dueños absolutos del territorio que le dieron en comodato aun extranjero, bajo lasombra de la muerte en un episodio siniestro, sin portar credenciales, arrebatado por extranjeros, llevando la batuta a la silla de Miraflores.

Ya basta!, el hackeo debe terminar, hay formas de recuperar toda esta debacle,  hace falta acción  y hay que darle acción. Pisar las fronteras de la tolerancia y la insensatez con el abuso, es correspondiente a la  respuesta inmediata y contundente. Son pasos bien estudiados para eliminar el hackeo.

¿Quieres pertenecer a la vasta población que lucha por lo suyo? Arréchate y prende la luz de la conciencia para que su energía encienda los corazones que han sido torturados durante 18 años y ahora llevados a la ruina y miseria humana ¿Eso te importa? Si realmente te mueve el amor profundo por Venezuela, levanta la bandera impregnada de historia de libertadores y sal a rescatar el país.

Los venezolanos  hemos sufrido  demasiado. Me duele el paísderrumbado, el que hizo de mi una persona con valores democráticos, estudié con “ñangaras”, pero mis valores fueron más fuertes para repeler la mentira y lo nauseabundo de sus costras ideológicas.

Hoy quiero decirte a ti, al indeciso, al despreocupado, al que juega a dos caras, vamos a salvar a Venezuela, vale.

Si es el revocatorio, la constituyente o el mecanismo apropiado para librarnos de la dictadura, luchemos juntos para revertir la estocada de tanta maldad.

Es ahora y no después. Dios está esperando por nuestra acción para tomar control de esta absurda forma de vida que nos ha tocado. Si era el momento de aprender, que aprendan los que no quieren ver y oír, pero ante todo conformemos esta lucha con gente capaz, con temple para enrumbar el país y no permitir otro hackeo. Cuenta nueva y democrática.


Susana Morffe
@susanamorffe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico