jueves, 27 de octubre de 2016

Presuntos oficialistas golpearon brutalmente a dirigente de Catia y funcionario de la AN, @Procatia





(Caracas, 27 de octubre 2016) En horas de la tarde del miércoles 26 de octubre el director de la Asociación Civil Histórica Pro-Catia y funcionario de la Dirección General de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional, José Quintero, fue agredido brutalmente por presuntos oficialistas cuando regresaba de la concentración en la autopista Francisco Fajardo, con motivo de la "Toma de Venezuela" convocada por la oposición.

El ataque ocurrió en el bulevar de Sabana Grande, donde Quintero caminaba con otros compañeros con la intención de tomar el Metro de Caracas tras participar en la movilización convocada por la MUD.

Según explicó el dirigente comunitario, tres hombres comenzaron a proferir insultos en su contra: "Nos decían que nos olvidáramos del Revocatorio, que Maduro es su Presidente. Gritaban '¡No volverán!". Segundos después, otros hombres lo abordaron por detrás. "Me tumbaron al piso y me comenzaron a dar patadas", relató.

Tras la agresión, Quintero resultó con contusiones y hematomas en el rostro, siendo principalmente afectado su ojo derecho.

A pesar de lo sucedido, el funcionario parlamentario asegura no sentirse intimidado. "Miedo como ser humano tenemos, pero vamos a seguir luchando contra esto. Desde hace mucho tiempo hemos sido atacados por ser conocidos como luchadores sociales, trabajadores de Catia".

Recordó que no es la primera vez que ocurre un ataque similar. En 2003, cuando organizaron la recolección de firmas en Catia para solicitar un Referendo Revocatorio contra el entonces presidente Hugo Chávez también fue víctima de agresiones. En esa oportunidad, formalizó la denuncia ante Fiscalía, pero el hecho quedó impune, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico