martes, 25 de octubre de 2016

@mirandaunt llama a participar masivamente en la Gran Toma de Venezuela



Prensa UNT 25 de octubre de 2016

“El partido Un Nuevo Tiempo de Miranda sigue comprometido con la Unidad con miras a lograr un cambio en el país, y por ello llamamos a participar masiva y pacíficamente en la Gran Toma de Venezuela que se llevará a cabo este miércoles 26 de octubre”.

Así lo aseguró el presidente de UNT-Miranda y alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez, durante una reunión de la Dirección Ejecutiva Regional, concejales y los secretarios generales y de organización del estado, en la que se analizaron las acciones a tomar tras la suspensión del proceso de recolección del 20% de las firmas por parte de la rectoras del CNE.

“Estamos preparados y listos para apoyar cualquier acción que decida la Mesa de la Unidad Democrática a nivel nacional y por ello ya estamos activados para movilizar a los diferentes municipios de Miranda a la actividad de este miércoles”.

Rodríguez dejó claro que UNT seguirá apostando por la vía constitucional para lograr el cambio de gobierno que clama el país.

Asimismo manifestó no sentirse preocupado por las acciones y manifestaciones de calle que ha convocado el PSUV, pues a su juicio nuevamente el pueblo opositor venezolano colmará las calles del país de manera pacífica.

“Hacemos un llamado al pueblo a la tranquilidad y la paz, pero sobre todo llamamos al pueblo a la participación y el acompañamiento a las acciones que convoque la MUD para lograr de una vez por todas el rescate del país”.

UNT Miranda expresó su respaldo al acuerdo suscrito por los diputados de la alternativa democrática en la Asamblea Nacional en la que denuncian de manera responsable la ruptura del hilo constitucional en el país.

Prensa UNT
@partidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico