jueves, 27 de octubre de 2016

La Toma de Venezuela se extendió más allá de la frontera



Manuel Avendaño, responsable de las Relaciones Internacionales de VP explicó que otra de las razones para la protesta fue la negativa del CNE para tomar el cuenta a quienes se encuentran fuera del país

La convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para manifestarse este 26 de octubre en contra de la suspensión del revocatorio llegó más allá del territorio nacional hasta ciudades como Barcelona, Miami, Madrid y Houston.

La protesta fuera del país también recibió su propio nombre "Con Venezuela" fue el apodo colocado a la iniciativa por los venezolanos que han emigrado fuera del país. 

El responsable de Relaciones Internacionales de Voluntad Popular en el exterior, Manuel Avendaño, informó a Efecto Cocuyo que además del rechazo a la suspensión indefinida del revocatorio, otro de los motivos de esta protesta es por la negativa del CNE a tomar en cuenta a quienes se encuentran fuera del país para firmar en el proceso refrendario.

A través de la red social Twitter, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, agradeció a sus compatriotas en fuera del territorio venezolano por unirse a la  #TomaDeVenezuela. “Miles de gracias a todos los venezolanos que hoy en el exterior también se movilizan por nuestra amada Venezuela. ¡Somos una sola voz!”, manifestó.




Con información de Efecto Cocuyo.

26-10-16

http://www.talcualdigital.com/Nota/134075/la-toma-de-venezuela-se-extendio-mas-alla-de-la-frontera


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico