miércoles, 26 de octubre de 2016

@OmarVillalbaG: Pueblo participará de manera pacífica pero contundente en la Toma de Venezuela, por @partidoUNT



Prensa UNT 25 de octubre de 2016
@partidoUNT

A juicio de Omar Villalba, jefe de la Fracción de Concejales de UNT en Baruta e integrante de la Asociación de Concejales por Venezuela, el pueblo venezolano participará de manera pacífica, pero contundente y masiva, en las diferentes acciones de protesta convocadas por la MUD, empezando por la Gran Toma de Venezuela que se realizará el 26 de octubre.

“Esto es producto de las violaciones flagrantes que han cometido los magistrados del TSJ y las rectoras del CNE contra la voluntad popular y la Constitución Nacional, como la suspensión de la recolección del 20% de voluntades políticas para la activación del Referéndum Revocatorio que se estaría realizando esta semana”.

Destacó que la razón para que se suspendiera la recolección de firmas es que “ellos (Gobierno nacional) estaban seguros, como estábamos seguros todos los venezolanos, que esta iba a ser una movilización histórica en Venezuela, dónde millones de venezolanos nos íbamos a trasladar a los centros de recolección de firmas para manifestar nuestra inconformidad con este gobierno”.

Villalba indicó que la única forma que conocen los demócratas de salir de la crisis políticas que sufre el país es a través del sufragio y la participación de cada uno de los venezolanos.

“Esto era lo que iba a pasar los días 26, 27 y 28 de octubre, pero el Gobierno decidió darle una patada a la mesa. Ahora buscan diálogo pero este no puede existir cuando tu pateas el deseo de participación y cambio de los ciudadanos”.

En virtud de todo esto el edil baruteño invitó a la ciudadanía a sumarse este miércoles a la Gran Toma de Venezuela, para exigir de manera pacífica que se restablezca el orden constitucional en el país.

Prensa UNT
@partidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico