sábado, 29 de octubre de 2016

Todo lo que estamos haciendo es para recuperar nuestro derecho al voto, asegura Chuo Torrealba



MUD 29 de octubre de 2016
@UnidadVenezuela

“Todo lo que estamos haciendo es para recuperar nuestro derecho al voto”, aseguró el secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba, de cara a la agenda planteada por la alternativa democrática, que busca recuperar el hilo constitucional en Venezuela.

Durante su programa de radio La Fuerza es la Unión, Torrealba sostuvo que la lucha no se detendrá hasta tener en Miraflores a un nuevo gobierno electo democráticamente. Asimismo, ratificó que Nicolás Maduro tiene los días contados.

“El compromiso de los demócratas es construir una solución pacífica a este drama. En otro momento las equivocaciones pueden costar puestos, o votos. En este momento las equivocaciones nos costarán vidas”, expresó.

El también comunicador popular alentó a la ciudadanía a sumarse al paro cívico nacional convocado por la MUD para este viernes. “De 6am a 6pm dejemos las calles vacías, las calles desiertas. Que Maduro entienda que ya el pueblo decidió”

“El gobierno tiene años parando a Venezuela; todo aquel que trabaja sabe eso. Tienen 17 años paralizando al país. Tienen 17 años en guerra económica contra la gente de trabajo”, manifestó.

Nuevo decreto de desempleo

Torrealba rechazó el nuevo incremento salarial anunciado por el Ejecutivo este jueves. Aseguró que es “echarle más gasolina a la inflación y que representa un nuevo decreto de desempleo”.

“Nuestra palabra de solidaridad a todos los venezolanos. Ayer, Nicolás Maduro, nos agredió nuevamente a todos (…)Al instante siguiente que el bocón aumenta el sueldo la inflación se dispara y ese aumento desaparece”, condenó.

Acotó que, con el incremento, “Maduro está mandando a la calle a millones de venezolanos”. “Venezuela es el único país del mundo donde los pobres lamentan un aumento de sueldo”, dijo.

Finalmente, agregó que al actual presidente no le importa el país sino mantenerse en el poder. “Y si para garantizar el cargo debe seguir destruyendo la economía, lo seguirá haciendo”.

MUD
@unidadvenezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico