Páginas

martes, 24 de septiembre de 2019

Presidente (E) Guaidó designa a Miguel Pizarro como Comisionado Presidencial ante la ONU, por @Presidencia_VE




Centro de Comunicación Nacional 22 de septiembre de 2019
@Presidencia_VE

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció la designación del diputado de la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, como Comisionado Presidencial ante la Organización de Naciones Unidas, quien tendrá la labor de seguir aumentando la presión diplomática a la dictadura de Maduro.



Al respecto, el presidente Guaidó reiteró “hemos conformado una delegación que representará la próxima semana a nuestro Gobierno y a todos los venezolanos ante la 74º Asamblea General de las Naciones Unidas”.

La delegación enviada a Naciones Unidas estará encabezada por el Comisionado para Relaciones Exteriores, Julio Borges; y participarán también el Embajador ante los EE.UU, Carlos Vecchio, así como diputados y víctimas de la represión del régimen.


 
En este sentido, el Jefe de Estado indicó que la delegación tiene el mandato de construir acuerdos con los principales líderes del mundo para aumentar la presión contra la dictadura y apoyar al pueblo de Venezuela ante la grave crisis que padece nuestro país.

Durante su estadía en Nueva York, los delegados de la presidencia encargada de Venezuela participaran en diferentes foros dentro y fuera de Naciones Unidas, que incluirá en la agenda los siguientes puntos: Cumbre del Grupo de Lima, reunión con Grupo Internacional de Contacto, reunión de cancilleres del TIAR, bilaterales con delegaciones de distintos Estados y reuniones de trabajo para visibilizar la Emergencia Humanitaria, migración y violaciones de DDHH.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico