Páginas

jueves, 13 de octubre de 2016

¿Es posible la concertación nacional en Venezuela?



Alfredo Infante s.j es el director de la revista SIC, vinculada al Centro Gumilla de Caracas en Venezuela. Conversa con Lucas López s.j y Expedita Díaz en Carretera, de Radio ECCA: ¿Es posible la concertación nacional en Venezuela?

“De entrada volvemos a repetir nuestra tesis de que el diálogo nacional es la única salida, dada la gravedad de la situación del país, tanto porque el Gobierno ha roto la cadena productiva y no hay recursos mínimos que garanticen la vida de los ciudadanos, como, más aún, y ya es decir, por el daño antropológico causado por la desinstitucionalización y la impunidad, que ha propiciado que muchos compatriotas se hayan corrompido de diversos modos”. Lo que acabamos de leer es el comienzo del artículo editorial de la revista SIC en agosto pasado. SIC es una revista venezolana vinculada a la Compañía de Jesús. Hoy tenemos el privilegio de contar al otro lado del teléfono con el P. Alfredo Infante, jesuita, miembro del equipo de SIC.


Para escuchar la entrevista completa realizada al Padre Alfredo en el programa “Carretera” de radio ECCA ingresa en el siguiente enlace: 


04-10-16





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico