Páginas

martes, 7 de mayo de 2013

El discurso hecho espejo


Por Karla Charris, 05/05/2013

El discurso puede entenderse como un grupo de palabras y frases con las que se expresa lo que se piensa y se siente. Siendo esto cierto, es así como puedo entender a los políticos rojos qué han hecho de su discurso "un espejo andante”. Todo lo que dicen que la oposición hará, es lo que terminan haciendo ellos. Con el fin de que puedan entender el planteamiento de mi idea les pondré unos puntuales ejemplos.

1) Para las elecciones de octubre 2012 decían “Capriles y la burguesía vienen con un paquetazo”  pocos meses después resultó que quienes tenían la idea de un paquetazo eran los “Rojos” y vaya paquetazo que aplicaron. 2 devaluaciones en menos de 100 días y en SICAT viene con una tercera.

2) Jorge Rodriguez hablaba en este vídeo http://t.co/52i1PQfk9z del posible fraude en las elecciones primarias organizadas por la oposición en febrero del 2012. Con la negativa de la rectora Tibizay Lucena, de hacer una auditoría completa al pasado proceso electoral. Pareciera una situación espejo. Quienes no han podido demostrar que no hubo fraude son ellos.

3) En múltiples discursos Maduro indico, que si Capriles llegaba a la presidencia, haría una casería de brujas para botar a todos los que no pensaran como él. ¿Quién termino haciéndolo? Casualidad o “Discurso espejo”.

4) En diversas ocasiones, el discurso de los políticos rojos se centra en decir que si la burguesía encarnada por Capriles llega al gobierno “Quitaran las misiones”. Reportan beneficiarios de las propias misiones, que ya no están pagando madres del barrio, los comedores populares ya no funcionan, misión mercal, esta como los magos. “un día lo ves otro día no lo ves”. Pareciera que el espejo no deja de reflejar en sus acciones su propio discurso.

5) Para finalizar con estos ejemplos, voy a hacerlo con la mentira, que aunque la repitan mil veces, nunca podrán distorsionarla para convertirla en su verdad. “LA ULTRA DERECHA VENEZOLANA AMARILLISTA, ESTAN LLENOS DE ODIO, TANTO QUE SON UNOS VIOLENTOS”. Los hechos hablan por sí solos. Han golpeado, maltratado, encarcelado, vejado, y violentado a todos aquellos quienes se oponen y piensan diferente al régimen disfrazado de socialismo. Al punto de darle un “golpe al parlamento”. Silenciando la representación de las voces de muchos venezolanos en la asamblea nacional. Voy a aclarar este punto, para los que me leen fuera de Venezuela.

El presidente de la Asamblea Nacional “Diosdado Cabello” condiciono el derecho de palabra a los diputados de oposición hasta tanto no reconocieran al presidente Nicolás Maduro. como su legitimo presidente. Indicando, además, que no sería reconocido ningún diputado de oposición, que no reconociera las instituciones, y el propio Concejo Nacional Electoral. (CNE) con el cual ellos fueron electos. Olvidando muy convenientemente el Sr Diosdado Cabello, que los diputados de oposición, gozan de plena legitimidad, por haber sido electos por la voluntad popular y no haber sido objeto de ninguna impugnación.

Mientras que en el caso del Sr Maduro, su elección ha sido objeto de impugnación por diversas irregularidades que hacen presumir un posible fraude electoral. Como también olvida, que los diputados de oposición, solo obedecen a su conciencia, y al mandato del pueblo que los eligió, a quienes están en el deber de representar conforme a la constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela.  

El día 30 de mayo del 2013 todos pudimos ver no solo golpes y humillaciones a los diputados de oposición, pudimos ver un espejo mas del discurso oficialista, el tan mencionado “Golpe de estado por parte del imperio”. Si hubo un golpe y lo dieron los oficialistas un “Golpe al parlamento”. Tanto mencionaron un golpe, hasta que terminaron dándolo ellos mismos.

Diosdado revivió aquella historia de la biblia llamada “Daniel en el foso de los leones”. Para quienes no la conocen les recomiendo la lean, para que vean como en la historia de la humanidad todo se repite. En síntesis, se trata de que El rey Darío, nombre gobernadores y supervisores para que todo saliese bien en el gobierno, entre los supervisores estaba Daniel un hombre muy creyente, y apegado a sus valores cristianos, los demás supervisores y gobernadores no le querían por ser muy, capaz e inteligente. Se las arreglaron para que el rey Darío firmara un decreto, ordenando que, durante treinta días, nadie dirigiera una súplica a ningún Dios ni hombre, solo a su majestad. El que no obedezca, será arrojado al foso de los leones. Pues Daniel, crean antes que nada en sus valores, e igual rezaba tres veces al día. Fue sorprendido y llevado hasta donde el rey, que aunque intento salvarlo igual, dejo que lo lanzaran al foso de los leones. El rey a media noche fue al foso, y vio a Daniel le pregunto ¿pudo, tu Dios, a quien sirves con tanta fidelidad, librarte de los leones? Y Daniel respondió:- Mi Dios envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones para que no me hicieran ningún daño, pues Dios sabe que soy inocente y que no he hecho nada malo.

Y bien así de simple, al inocente lo protege Dios, la maldad nunca podrá con la inocencia, así como tampoco la mentira podrá contra la verdad. Como decía Mahatma Gandhi ¿Qué es la verdad? Pregunta difícil, pero la he resuelto en lo que a mí concierne diciendo, que es lo que te dice tu voz interior.

La voz interior de los más de 7.270.403 millones de venezolanos que nos oponemos al régimen, sabemos la verdad, y es que hasta que no demuestren que no hubo fraude y que Nicolás es legitimo. Nuestro presidente es Henrique Capriles Radonski.

Por más que han tratado de aplicar las leyes de “Sun Sun y el arte de la Guerra” quien dice que “Ganar 100 batallas, no es lo máximo de tus destrezas, someter al enemigo sin luchar lo es”.

El CNE es la institución del estado que pretende someternos sin luchar, esa es la razón por la cual llaman provocación a las cacerolas, las protestas pacificas, que alguien a quien no dejan hablar, toque un pito o saque una pancarta. El gobierno necesita sangre para poder legitimarse a la fuerza, si le damos lo que necesitan, no habrá forma de sacarlos.

Mantengámonos pacientes y confiemos en lo que dice Capriles. En las luchas pacifistas también se gana. Mantengámonos fuertes, unidos, en pie de lucha pero con paz, y esta Victoria será nuestra. Analicen al gobierno y verán que, tratan de jugar ajedrez y el ajedrez GOH con nosotros. El ajedrez se basa mucho en el desgaste, comienzas con muchas fichas en el tablero que son eliminadas al transcurrir el tiempo de juego, al final solo quedan unas pocas piezas en pie, porque el objetivo del ajedrez es forzar el oponente a rendirse eliminando sus mejores piezas. El fin del ajedrez es matar al REY, pueden matarlo si lo dejan solo. Y en el ajedrez chino comienzas con muy pocas piezas, porque el objetivo es ganar espacio. El objetivo del GOH no es destruir las fuerzas del enemigo sino ganarle sus espacios. Para los que tengan amigos o familiares chavistas, recuerden. “no ven la verdad porque están ciegos, lo que los ciega, son todas las falsas creencias que tienen en su mente” las cuales provienen además de la distorsión de la verdad.

Mientras tanto yo le pido a Dios “Espero, nunca creer que tengo tanto poder, como para perder la virtud de escuchar y dialogar”

Mi nombre es Karla Charris, estoy organizando un compartir, sobre Que hacer como sociedad civil. Totalmente gratuito. Con todos lo que quieran y se encuentren en caracas. Para los que deseen asistir por favor escribir a mi numero 04164134092/ o mi correo (krlacharris22@gmail.com)

Recuerda ¡¡LEELO Y COMPARTELO!! Gracias por leerme.


Karla Charris
http://adf.ly/OY9Qn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico