Páginas

viernes, 26 de septiembre de 2014

“Los partidos políticos se fortalecen legitimando sus autoridades desde las bases”, por @PartidoUNT

Prensa UNT 25 de septiembre de 2014
@PartidoUNT

Elecciones internas del partido se realizarán el próximo 19 de Octubre. Nuevos líderes tendrán participación

La gerente municipal de la capital del estado Zulia, Eveling de Rosales, reiteró la importancia de decidir desde las bases a los dirigentes del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), pues a su juicio, es así como se erigen a los hombres y mujeres que trabajan por las comunidades.

“La democracia se fortalece a través de los partidos y los partidos políticos se fortalecen legitimando sus autoridades desde las bases. Es así como se eligen a los dirigentes que más trabajan. Los partidos son para resolver y darles respuestas a los problemas de la gente”, dijo.

Las declaraciones fueron ofrecidas por Trejo de Rosales, durante la inscripción de la plancha del consenso de la Unidad para las elecciones internas del partido UNT a realizarse el próximo 19 de octubre.

Durante el evento Eveling de Rosales recalcó que “las bases son los protagonistas reales de la legitimación y la nueva dirigencia. Nuestro reto es a través de la democracia y del trabajo. Desde acá le abrimos las puertas a caras nuevas, ex dirigentes de otros partidos, jóvenes y a todo el que quiera trabajar”.

En cuanto a la designación de Jesús (Chúo) Torrealba, como secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática a nivel nacional dijo “Torrealba sabrá interpretar a la gente, será la voz de los que no tienen voz y se podrá sentar en la mesa con las comunidades de todos los sectores”.

Finalmente dijo que el consenso, unidad, democracia, solidaridad, respeto inclusión, participación, respeto y tolerancia, son los lemas de Un Nuevo Tiempo, “sólo hay que atreverse, es así que se puede salir adelante a transformar la ciudad que todos queremos”, expresó

Tomado de: http://partidounnuevotiempo.org/inicio/index.php/78-noticias-unt/1853-las-bases

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico