jueves, 29 de enero de 2015

Salazar, de «gran soldado de la infantería marina» a traidor al servicio de la CIA



Si no lo ve siga el link: http://bcove.me/mwkoroa4

ABC / CARACAS 28 de enero de 2015

La respuesta del chavismo a la exclusiva de ABC pasa por descalificar a quien fuera hombre de la máxima confianza de Chávez y Cabello y, como de costumbre, a ABC

El nuevo gran proscrito para el poder en Venezuela fue en su día, en palabras de Chávez, un «humilde gran soldado de la infantería marina» del que sentirse «orgulloso». Miembro de la Casa Militar, encargada de la custodia presidencial, Leamsy Salazar fue durante casi diez años jefe de seguridad y asistente personal de Hugo Chávez.

En un programa de «Aló, presidente», cuando Salazar aún llevaba poco tiempo al lado de Chávez, este presentó al militar como el que había izado la bandera nacional en el palacio presidencial el 12 de abril de 2002, cuando Chávez recuperó el poder tras tres días fuera de él.

La actualidad, desvelada por ABC, [que ha servido a los mandatarios venezolanos para descalificar a este periódico como hiciera ante otras exclusivas luego confirmadas] le señala ahora como enemigo del Gobierno venezolano, toda vez que ha desertado y contado a la DEA (la agencia antidroga norteamericana) la presunta relación de Diosdado Cabello, hombre fuerte de Hugo Chávez, tanto que a punto estuvo de sucederle, ha transformado a Leamsy Salazar -antiguo jefe de seguridad de Cabello- en enemigo público número 1 del gobierno en Caracas y en más que probable topo de la CIA.

Eso dicen ahora de quien, para Chávez era uno de los «muy dignos soldados» de Venezuela a quienes el pueblo debía «reconocimiento».



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico