Páginas

miércoles, 28 de enero de 2015

MUD RECHAZA Y DENUNCIA: LA AGRESION GUBERNAMENTAL A LOS EXPRESIDENTES


ES LAMENTABLE MUESTRA DE LA QUE SUFRE PERMANENTEMENTE EL PUEBLO VENEZOLANO

Continuando con la línea de la confrontación en el manejo de las relaciones internacionales de la República, la política exterior de Maduro ha suscitado un nuevo conflicto con algunos gobiernos de la región tradicionalmente amigos de Venezuela.

Fueron agresivas y desconsideradas las descalificaciones contra los ex presidentes de Colombia, Chile y México cuya visita a Venezuela fue falazmente vinculada a supuestos planes de desestabilización.

Ante tal despropósito, obviamente los gobiernos de Colombia y de Chile han rechazado tales señalamientos y exigido el respeto que merecen los ex mandatarios.
Esta agresión contra los expresidentes es lamentable continuidad de lamentables situaciones anteriores, en la que también fueron agredidos altos representantes de la Internacional Socialista cuando igualmente intentaron visitar a líderes democráticos venezolanos actualmente presos en un establecimiento militar.

Desde la Alternativa Democrática repudiamos esta conducta del régimen venezolano, muy distante a la tradición amigable y respetuosa de nuestro pueblo, y agradecemos a los distinguidos invitados que (al asistir a este acto promovido por una de las organizaciones miembros de la alianza y que contó con el respaldo de la Mesa de la Unidad Democrática) pudieron ser testigos de la intolerable situación de precariedad económica que actualmente padecemos los venezolanos y lamentablemente fueron víctimas de la violencia gubernamental que nuestro pueblo sufre a diario .

Caracas, 27 de enero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico