Páginas

domingo, 25 de enero de 2015

El @PartidoUNT lamentó que Maduro no considerara las propuestas hechas desde la Unidad

Prensa UNT 22 de enero de 2015
@Partido UNT

La vicepresidenta del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Delsa Solórzano, criticó que el presidente de la República en su Memoria y Cuenta, presentada ayer miércoles, ante la Asamblea Nacional (AN) "no hiciera ningún anuncio en materia de seguridad ciudadana"; y aseguró que "desde la alternativa democrática han entregado propuestas, no sólo en materia económica sino también para resolver el tema de la seguridad, al Gobierno y no han recibido respuesta" y que fueron elevadas al Gobierno en el proceso de diálogo que se intentó en abril del 2014.

Enfatizó en una entrevista para Venevisión que "gran parte de la culpa de la situación que enfrenta el país es de la corrupción".

Resaltó que la población "se quedó esperando el balance de la exitosa gira que realizó" y agregó que el Primer Mandatario "anunció fue que no tiene dinero y va a seguir metiendo la mano en los bolsillos de los venezolanos".

Señaló que los anuncios económicos que realizó el Jefe de Estado, "no van a tener ningún impacto positivo real".

Refirió que según cifras del Banco Central de Venezuela la Inflación de 2014 fue de 60% y "se espera que la de este año supere esas cifras", por lo que aseveró que el incremento de 15% en el salario mínimo es insuficiente.

Para Solorzano "que no hay voluntad política" del Ejecutivo "seguirán proponiendo, pero también oponiéndose con firmeza a este régimen para poder resolver los problemas" del país.

Prensa UNT

@Partido UNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico