martes, 11 de octubre de 2016

11 personas fallecieron tras una nueva masacre en Tumeremo, según el diputado Americo de Grazia


MUD 10 de octubre de 2016
@unidadvenezuela

El diputado de la Asamblea Nacional por el Estado Bolívar, Americo de Grazia, denunció este lunes una nueva masacre de mineros en Tumeremo. Precisó que la matanza ocurrió el pasado miércoles, específicamente en la mina de Nuevo Callao, donde murieron alrededor de 11 personas, tres mujeres y ocho hombres.

“En un vertedero de basura apareció el cadáver de una mujer embarazada, tenía 26 años de edad, su nombre era Ana. Su esposo, Romny, fue herido de bala y está hospitalizado en Guaiparo”, contó el Parlamentario durante una entrevista en el programa de radio La Fuerza es la Unión.

“La OLP dispersa los cadáveres para así ocultar la masacre. El origen de estas matanzas es porque en Nuevo Callao mataron a El Topo y desalojaron la mina para ser entregada a  una transnacional conforma con el Arco Minero. Pero llegó otra banda, ocasionando la incursión de la OLP junto a la banda de El Topo, para volver a controlar la mina”, explicó.

Informó que aún se desconoce el paradero de las demás victimas. Pero,  los testigos del hecho aseguran que “todos los demás fallecieron durante el tiroteo protagonizado por la OLP y el Sebin”.

“Es grave lo que ocurre en Guayana. Aquí, el crimen se ha convertido en una política de Estado”, expresó el parlamentario, ratificando que continuarán las pesquisas en torno a este caso.

MUD
@unidadvenezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico