Páginas

viernes, 7 de octubre de 2016

Chuo Torrealba responde a Maduro: ¿Quién eres tú para decir cuándo debe haber elecciones?



MUD 06 de octubre de 2016
@unidadvenezuela

“Nicolás, ¿Quién eres tú para decir cuándo debe o no debe haber elecciones? Tú no eres dueño del país; eres un empleado del pueblo”, manifestó este jueves el secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba, tras las recientes declaraciones del Ejecutivo nacional, en las cuales aseguró que “unas votaciones no son necesarias”.


“¿Quién eres tú, Nicolás, para decir qué lapsos establecidos por la Constitución deben cumplirse? Tú eres producto de una elección, con dudas, pero de una elección”, agregó el vocero durante su programa radial “La Fuerza es la Unión”.

Torrealba lamentó que la crisis económica haya transformado a los más importantes eventos venezolanos del júbilo a la nostalgia.

“El Miss Venezuela era una doble satisfacción para los venezolanos, tanto por el evento, como por la imitación en el Miss Chocozuela. Hoy, resulta que se echaron al canal que transmitía la parodia, y el evento es solo un triste remedo de lo que fue alguna vez”, dijo.

Y continuó: “Hoy arranca el béisbol, y gracias a Dios el tema refrescará la mente de millones de venezolanos, pero todos sabemos que hasta ir al estadio se ha vuelto en una diversión inalcanzable”

El también comunicador popular ratificó que el pueblo de Venezuela merece que sus hábitos tengan el brillo, el esplendor y la accesibilidad de antes. “Debemos recuperar la economía y sacar del Gobierno a estos ladrones que nos han llevado a la desgracia. ¿Ves, Nicolás. porqué si es necesario un referendo revocatorio?”, concluyó.

Retaremos y venceremos al régimen

El alto vocero de la alianza partidista opositora aseguró que Nicolás Maduro incumple con el cargo que el pueblo le otorgó;  por lo tanto, será el mismo pueblo el que opte por despedirlo, a través de la activación del artículo 72 de la Constitución.

“El 12 de octubre debemos construir una jornada de movilización gigantesca para retar y vencer al régimen”, señaló.

Finalmente, informó que esta actividad contará con tres dimensiones: el ensayo general para el 20%;  la organización y construcción del voluntariado y de los equipos de trabajo; y la activación y movilización de la ciudadanía

MUD
@unidadvenezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico