Páginas

jueves, 6 de octubre de 2016

El asalto a la alcaldía de El Limón, @AraguaRed




Por Héctor Sánchez, 05/10/2016

Reflexionando sobre cosas vistas y escuchadas en el día de hoy, he llegado a la lamentable conclusión de que muchos de mis vecinos no han entendido, o no se han percatado, o se han hecho los "locos", ante la gravedad de los recientes hechos que han ocurrido en nuestro municipio y en otras entidades del país.

Entiendo y comparto su justa preocupación porque se resuelva el gravísimo problema de la acumulación de basura; puedo entender y compartir sus críticas a la gestión de Delson; pero lo que no puedo compartir ni justificar de ninguna manera, es su conducta indiferente y cómplice ante estos hechos; en algunos casos hasta el extremo de querer "hacer leña del árbol caído".

Hoy también pude notar la cobarde ausencia de muchos, muchos, que hasta ayer rodeaban y halagaban al alcalde en la búsqueda de beneficios personales.

El encarcelamiento de nuestro legítimo alcalde y la usurpación de su cargo mediante procedimientos totalmente amañados, constituye un atropello para todos los ciudadanos, sin excepción, de MBI y de toda Venezuela. No son acciones dirigidas exclusivamente contra la primera autoridad civil del municipio; sino que significan el desconocimiento y el irrespeto más vulgar y descarado de nuestros derechos constitucionales, de nuestro derecho a elegir y ser elegidos mediante elecciones libres.

Tales acciones constituyen un zarpazo a la esencia del estado de derecho y de justicia, que se supone disfrutamos en nuestra Patria. Constituyen un abuso de Poder, la utilización de la violencia y el desconocimiento de las leyes, con la más absoluta impunidad, para alcanzar bastardos objetivos.

Ante la gravedad de estos hechos, no podemos convertirnos en basura humana y utilizar la táctica del avestruz. Ante la gravedad de estos hechos debemos hacer valer nuestra dignidad y exigir el respeto que nos merecemos.

Sin dejar de reclamar atención inmediata al gravísimo estado de insalubridad que estamos padeciendo, al cual nos llevaron mediante el desarrollo del Plan Criminal por medio del cual se plantearon recuperar la alcaldía que perdieron a través de los votos; ante la gravedad de estos hechos, no nos queda otra alternativa que fortalecer nuestra unidad, organizarnos y decidirnos a luchar por nuestros derechos humanos y constitucionales; por nuestro derecho a vivir mejor, en libertad y en democracia

¡¡¡LIBERTAD PARA DELSON GUARATE!!!
¡¡¡INCORPÓRATE A LOS COMITÉS DE DEFENSA DE MBI!! Concejal MBI
Secretario General de Vanguardia Popular (VP)

Tomado de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico