Páginas

sábado, 8 de octubre de 2016

El régimen de Maduro intenta infructuosamente de aislarse del mundo, por @partidoUNT



Prensa UNT 07 de octubre de 2016
@partidoUNT

Para Cesar Alonso Diputado al Parlasur y presidente de Un Nuevo Tiempo en Vargas "El régimen de Nicolas Maduro está desesperado e histérico y por eso se quiere aislar del mundo, y con ello, sumergiéndose en un hueco oscuro y pútrido de inconstitucionalidad".

"La delegación venezolana de diputados del Parlasur le correspondía asistir a la sesión del 6 de octubre en Montevideo, República Oriental del Uruguay,pero como ha sido recurrente en las dos ultimas sesiones, los viáticos de viaje y el pasaje de avión no fueron entregado a la delegación y por tanto ha dejando disminuida la representación de los diputados de La Unidad Democrática en apenas 3 cuando somos 17 los que legítimamente debemos de asistir".

"Esta maniobra rastrera solo busca acallar las voces de quienes representamos el sentimiento del pueblo y que hemos venido fijando una posición firme en la violación sistemática y recurrente por parte del régimen de Maduro, de los Derechos Humanos, El Estado de derecho y Los Tratados y/o Acuerdos suscritos por nuestro país".

"Decir que estamos en una crisis económica no es un elemento de peso cuando observamos con estupor como se gastaron mas de 200 millones de dolares en la cumbre de países no alineado que de paso no dejaron ningún beneficio a nuestro país".

"Es importante que nuestro pueblo sepa que los 6 integrantes de la pirrica delegación del Bloque de Maduro si acudirán a la sesión, y todos sus viáticos les son cancelados sin ningún obstáculo".

"Aun así logramos que 3 miembros de la delegación de La Unidad Democrática acudieran a la sesión para denunciar las bestialidades de un régimen decadente, oprobioso y espurio, costeando de su propio bolsillo esos gastos".

"Pueden intentar silenciarnos, pero no lo lograran, no en un mundo globalizado y donde con los avances de la tecnología tenemos los instrumentos para aun ante estas salvajadas podemos dar a conocer la ignominia que está ocurriendo en nuestro país".

"El hambre que padece el pueblo, el sufrimiento de millones de venezolanos, la tristeza que se nota en la cara del pueblo no podrán ocultar con ardid y triquiñuelas".

"En Venezuela se sienten tiempos de cambio, tiempos de revocatorio, las personas están desesperadas de que llegue la fecha para manifestar su voluntad de revocar a Maduro y así poner fin al régimen más destructivo y devastador de nuestra historia, y eso no lo pueden ocultar con ninguna marramucia"

Prensa UNT
@partidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico