sábado, 1 de octubre de 2016

FRENTE AMPLIO SOCIAL SE MANTENDRÁ ACTIVADO PARA LOGRAR RR EN VENEZUELA



Prensa AN 30 de septiembre de 2016

Este viernes, el Frente Amplio Social se reunió en las instalaciones del Palacio Federal Legislativo para tratar temas de interés nacional, entre ellos el Referéndum Revocatorio, la falta de institucionalidad en el país y la carencia de medicamentos y crisis en general que ataca directamente a la población venezolana.

El diputado del Parlasur y también coordinador nacional del Frente, Rafael Veloz, manifestó que el pueblo se mantendrá en la calle –en protestas pacíficas- para continuar exigiendo su derecho al Revocatorio, tal y como lo contempla la Constitución de Venezuela. Aseguró que todo el factor social es indispensable para construir y fortalecer un frente social que defienda a todos.

El parlamentario expresó que si los poderes públicos no respetan las normas, el pueblo tiene derecho a salir a la calle para manifestar de forma pacífica.

Asimismo, el coordinador del Frente Amplio Social, Tinedo Guía comentó: “La sociedad civil se siente representado en nosotros, y es por eso que estamos aquí, para presentar un nuevo proyecto de país que nada tiene que ver con el régimen actual que irrespeta todo tipo de derechos”, dijo.

Mencionó que tienen propuestas en cuento al tema del trato o manejo de la información en Venezuela; dejando claro que una vez que se logre el cambio de la estructura y sistema del país se logren implementar.

Prensa AN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico