Páginas

domingo, 16 de octubre de 2016

Para la Recolección de firmas el 20%, la Circunscripción es Nacional, no por Estado, @RedOrgBaruta



Definitivamente el Art. 72 de la Constitución es muy claro y NO deja lugar a dudas, para la recolección del 20%, la Circunscripción debe ser Nacional.

Hasta ahora las cuatro Rectoras del CNE, militantes o aliadas del PSUV (violando expresamente la Constitución), NO se han pronunciado en referencia a este punto, en los distintos documentos publicados en la página web del CNE no se puede encontrar nada sobre el particular.

Todo este enredo lo causo el Rector Luis Emilio Rondón, al salir de un Directorio en declaraciones a la prensa lo menciono como uno de los temas tratados y acordados por las cuatro Rectoras, sin embargo hasta el pasado viernes el acta de la reunión sostenida el 21 de septiembre no ha sido firmada, ni publicada, en consecuencia NO hay evidencia probatoria de las decisiones asumidas en esa reunión.
http://acn.com.ve/cne-aprobo-recoleccion-20-las-firmas-estados/


Agradecemos al Rector Rondón que valientemente asumio la responsabilidad de sus declaraciones y nos colocó a todos sobre aviso, sobre una posible treta o trampita que se guardarían bajo de la manga las Rectoras Oficialistas, para echar atras la realización del Referendo Revocatorio.

Días despues la Rectora Socorro Hernadez declaraba en el programa Vladimir a la 1 que trasmite Globovision de lunes a viernes lo siguiente:



Un par horas despúes la Rectora Socorro militante del PSUV, se retracta de sus declaraciones,
http://noticiaaldia.com/2016/09/socorro-hernandez-aclara-sus-declaraciones-sobre-el-20-por-estado/

La duda sigue y hasta tanto No exista un documento oficial escrito que especifique que la recolección de manifestaciones de voluntad es por Estado o es Nacional, debemos considerar el peor escenario, el cual es que la recolección de firmas es por Estado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico