Páginas

lunes, 11 de septiembre de 2017

Fundesmu y la sociedad civil por el rescate de la democracia, @Fundesmu



Prensa Fundesmu
Del viernes 1 al sábado 2 de septiembre, se realizó el foro Desafíos de la Sociedad Civil Venezolana por el Rescate de la Democracia, en las instalaciones del Hotel Chacao Suites, en Caracas.

La reivindicación de las instituciones políticas, la defensa de la democracia a través del sufragio  en elecciones libres, y la determinación de acciones y propuestas en contra parte a la Asamblea Nacional Constituyente, fueron algunos de los temas que se debatieron en el marco del foro.


Al evento asistieron representantes de la sociedad civil, organizaciones sin fines de lucro, miembros del Colegio Nacional de Periodistas, líderes de distintos partidos políticos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), especialistas en derechos humanos, y más de cien integrantes de la Red Defensores de la Democracia, provenientes de 19 estados de todo el territorio nacional.

Esta iniciativa motivó a la realización de nuevos foros y alianzas  entre actores de distintos sectores y regiones del país, en la búsqueda de niveles óptimos de cohesión social, a través de temas, ideas, propuestas y soluciones viables que respondan a inquietudes y necesidades comunes, para intentar influir de manera organizada en las autoridades públicas.

Gracias a Fundesmu, Acción por la Libertad. La Ventana y Centro de Estudios Locales por hacer posible este encuentro. También la participación de mas de 20 panelistas, dos moderadoras, Cuatro facilitadoras, un staff de producción de altura y sobre todo a los participantes que con sus aportes hacen que valga la pena.

¡Adelante Venezuela!

Tomado de:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico