Páginas

sábado, 30 de septiembre de 2017

Partidos de la MUD de Miranda formalizaron sustitución de candidatos



Redacción 29 de septiembre de 2017

Los representantes de diversos partidos políticos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Miranda formalizaron, ante la Oficina Regional del Consejo Nacional Electoral en la entidad, la renuncia de los postulados de su tolda política a las venideras elecciones regionales y la adhesión a la candidatura de Carlos Ocariz.

Así lo informó el dirigente del partido Copei y diputado del Consejo Legislativo del Estado Miranda, Michel Ferrandina, quien agregó que, tal y como lo establece la Ley Orgánica de Procesos Electorales, este miércoles los partidos que no ganaron en las primarias del pasado 10 de septiembre con sus candidatos cumplieron con el compromiso de apoyar al candidato que resultó electo.

“El día de hoy fue publicada una resolución urgente, mediante la cual se abrió el proceso de sustitución de los candidato a la gobernación, la cual permitirá que los partidos políticos puedan votar por la tolda de su preferencia, apoyando la candidatura de Ocariz”, reiteró Ferrandina.

De igual manera, el parlamentario regional reafirmó el respaldo Carlos Ocariz, tal y como lo hizo un sector importante de Copei durante la campaña de la primaria; al tiempo que anunció que hoy viernes, a las 10 de la mañana, en la sede verde de Cujicito, se realizará un acto formal para informar a la militancia de este partido la renuncia formal a la candidatura de Enrique Mendoza y anunciar a quien resultó como ganador de las primarias como el abanderado de la tolda verde.

Finalmente, Ferrandina hizo un llamado a los electores a salir a votar masivamente a votar en las elecciones regionales de este 15 de octubre, a fin de lograr que el Estado siga en manos de la democracia y el progreso. “No podemos quedarnos en la casa y permitir que en Miranda vuelvan a mandar los representantes del Psuv, que durante la gestión de Diosdado Cabello solo trajo a la región atraso y corrupción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico