Páginas

jueves, 21 de septiembre de 2017

Yo estoy aquí por un proyecto, el de la democracia social, aseguró Stalin González



NDP 20 de septiembre de 2017

“Con sus acciones, el mismo gobierno ha hecho que la mirada del mundo se concentre en Venezuela. El mundo está a favor de nosotros, porque está a favor de la democracia y la libertad”, así lo aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González, luego que voceros del Ejecutivo nacional rechazaran los pronunciamiento hechos por diversos Jefes de Estado, durante la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en la que se trata la gravedad de la crisis socio-política que atraviesa Venezuela.

El jefe de la Fracción Parlamentaria de la Unidad, reiteró que la lucha por lo que, a su juicio, representa el cambio de Venezuela, debe ser a través de la vía electoral y respetando la Constitución. “Nosotros no estamos interesados en dar golpes de Estado, ni en tener las armas que se necesitan para eso. Aquí lo que hay que lograr es que Venezuela luche por su futuro y por el cambio, a través del voto. Queremos que los venezolanos se puedan expresar por la vía democrática, constitucional, pacífica y electoral”.

Ante la interrogante sobre la fortaleza de las estructuras políticas, conforme a los resultados obtenidos en las recientes elecciones primarias de la Unidad, González reconoció que dentro de la coalición unitaria se han cometido algunos errores que pudieran haber comprometido a los partidos. “Yo estoy aquí por un proyecto, el de la democracia social. En Un Nuevo Tiempo, así como en la Unidad, tiene que haber una revisión profunda que favorezca a ese proyecto de democracia social para Venezuela”.

Insistió en la importancia de la Unidad y de rescatar el valor del voto como expresión social. “Muchas personas preguntan, ¿cuándo te vas a ir de ese partido? Mi opinión es que, uno no puede huir cada vez que nos va mal, lo que hay que hacer es trabajar y mejorar, para ofrecer nuevos y grandes aportes a la construcción del cambio que merece el país. Razones para protestar hay de sobra, pero las protestas deben tener un objetivo claro. Queremos demostrar que Venezuela quiere cambio”.

El parlamentario Stalin González reiteró que se debe hacer un reconocimiento a la lucha del pueblo venezolano, que a través de la protesta calle y del trabajo desde la Asamblea Nacional, ha dado una demostración clara al mundo de que, “quiere vivir en democracia. Quiere vivir bien. Hay que retomar el sentido de la política y la negociación. Nosotros no podemos ser herederos de la mala política de Hugo Chávez. Hoy la Unidad tiene la oportunidad de hacerse con la mayor cantidad de gobernaciones, en las elecciones del 15 de octubre, pero el mayor rival que hoy nos toca enfrentar es la abstención. Es la oportunidad que tiene el pueblo de Venezuela de luchar por un cambio, progreso y futuro mejor con su voto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico