Páginas

viernes, 29 de septiembre de 2017

Manuel Rosales: Ganar las gobernaciones será el primer paso para lograr el cambio en Venezuela



Redacción 28 de septiembre de 2017

El presidente fundador de Un Nuevo Tiempo (UNT) y líder del Zulia, Manuel Rosales, aseguró este jueves que las fuerzas democráticas están unificadas y listas para materializar el triunfo de la Unidad Democrática en las elecciones regionales del próximo 15 de octubre. Realizó dicha aseveración en un acto en la ciudad de Maracaibo, en el marco del inicio del último tramo de la campaña del candidato de la Unidad a la gobernación del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa.

“Hoy estamos dando una demostración profundamente democrática, de mucho nivel y altura, porque por encima de los partidos políticos y cualquier otra aspiración, está el Zulia y Venezuela. Por ello aquí están todas las organizaciones, desde UNT, Acción Democrática, Voluntad Popular, Primero Justicia, Copei, y todos los partidos unidos en esta recta final de la campaña”, aseguró.

El máximo dirigente de UNT remarcó que la campaña electoral ha estado cargada de fuerza, alegría y energía.

“De este lado hay esperanza y sueños, mientras que en el otro lado está la persona que ha destruido al Zulia, por ello de aquel lado hay tristeza y desánimo porque le quedan pocos días en la gobernación ya que lo vamos a desalojar a punta de votos”, enfatizó.

Manuel Rosales indicó que un triunfo contundente de la Unidad Democrática en los comicios regionales será el paso previo para posteriormente lograr la salida democrática y pacífica de Nicolás Maduro de la presidencia de la República.

“Vamos a ganar el Zulia y todas las gobernaciones del país, pero ese será solamente el primer paso, porque el siguiente paso será sacar a este Gobierno Nacional que ha destruido a Venezuela. Nuestro país necesita que haya prosperidad, donde el sector económico florezca, que los hospitales y centros clínicos funcionen y haya buena educación, donde los jóvenes tengan oportunidades para trabajar, y se recupere la esperanza, por ello seguimos trabajando en función de ese futuro”.

El ex candidato presidencial recordó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) aún no ha informado al país sobre el proceso de sustitución de candidaturas en el tarjetón, y afirmó que la Unidad está preparada para enfrentar cualquier obstáculo.

“Han sido muchos los escollos y obstáculos que nos han colocado en el camino. A estas alturas, el Poder Electoral aún no ha decidido sobre la sustitución de candidatos en el tarjetón, y eso es una manipulación para crear confusión en el electorado. Y con responsabilidad decimos que si el árbitro electoral no permite la sustitución de tarjetas, nosotros desde UNT no vamos a tener ningún temor en invitar a la gente a votar por la tarjeta de Primero Justicia o Voluntad Popular, o cualquier otra tarjeta. Superaremos todos escollos y avanzaremos”, recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico