Páginas

sábado, 30 de septiembre de 2017

Voto castigo, por @freddyspaz



Freddy Paz 29 de septiembre de 2017
@freddyspaz

Si nuestros hijos se comportan bien, son estudiosos y responsables, son premiados con acciones que son gratificantes para ellos, paseos, viajes, regalos, etc. Si su comportamiento es negativo, pues lejos de ser premiados son castigados privandoseles de ciertos privilegios.

Cuando un trabajador es dinámico, proactivo y voluntario, es premiado con ascensos, reconocimientos, aumentos de sueldo etc. Sí por el contrario dicho trabajador es ineficiente, perezoso, deshonesto, es objeto de amonestaciones y hasta de despido como castigo a su pobre desempeño. Igualmente cuando un ciudadano presenta un comportamiento modelo, es premiado con reconocimientos y si su comportamiento no es ajustado a los cánones de la moral el buen comportamiento ciudadano y personal, es motivo del desprecio ciudadano y en muchas ocasiones su castigo termina siendo la cárcel como sanción a su equivocada conducta.

En estos últimos 19 años, los venezolanos hemos sido sometidos a una prueba de resistencia. Hemos vividos los rigores de una monumental crisis creada por la ineficiencia y la inoperancia de unos pocos, y la mirada complaciente o cómplice de algunos otros. Lo cierto es que por increíble que parezca, con el ingreso petrolero mas grande de nuestra historia (mas de 2 billones de dolares) y con la reserva petrolera mas grande del orbe, hoy Venezuela encabeza la lista de los países con los peores índices de medición de cualquier variable económica, social y política.

Han pasado 19 años, durante los cuales la aplicación de un pésimo modelo económico, de unas políticas sociales equivocadas, de un control politico e institucional partidista sesgado, corrupción desmedida, que nos han dejado un país en ruinas, donde el hambre es una condición mayoritaria, que esta llevando a muchísimos venezolanos a cuadros severos de desnutrición.

Nuestra gente muere en los hospitales por falta de medicamentos, los niños con cáncer no consiguen como hacerse sus quimioterapias. Las víctimas fatales del hampa diariamente, han dejado de ser noticia, para convertirse inaceptablemente en hechos cotidianos.

Promesas de magnas obras, que solo se han quedado en las primeras piedras, mientras los recursos para construirlas, que son de todos los venezolanos, en muchos casos han ido a engordar los bolsillos de unos cuantos, mientras la gente sigue pasando calamidades.

Estos señores que están desde hace 19 años ostentando el poder en venezuela, engañando a los venezolanos, haciéndonos cada dia mas pobres, han hecho añicos a uno de los países con el mayor potencial de desarrollo del mundo. Han tratado de condenarnos a la miseria y a la desolación, sin ningún tipo de miramiento. Sin embargo nuestro pueblo ha demostrado una y otra vez, lo difícil que es, doblegarlo y sin duda alguna, a pesar de la campaña y el poder propagandistico del estado a favor del oficialismo y la utilización indebida de ingentes recursos del estado promoviendo campañas para favorecer a los candidatos rojitos, intentando desmotivar a la población, para que no asista el 15 octubre a las elecciones de gobernadores, donde el pueblo tendrá la oportunidad de ejercer un derecho constitucional de protesta con su voto, contra los candidatos de Maduro en todo País.

Este pueblo una vez mas saldrá a la calle, a decirle con su voto a estos señores que queremos un cambio.

El pueblo venezolano sabio como siempre, este 15 de octubre saldra voluntaria y masivamente a votar contra los candidatos a gobernadores de Maduro en las elecciones regionales, por los factores de la democracia y de la unidad, para castigar esta catastrófica gestión, con la cual pretenden seguir apoderándose de lo que queda país.

No permitamos que nos roben la esperanza, seamos todos protagonistas del cambio en nuestro país, salgamos a votar todos este 15 de octubre por los candidatos a la UNIDAD. Hagamos buena la teoría del premio y del castigo. Castiguemos con nuestro voto a quienes arruinaron nuestra patria y empobrecieron a las familias venezolanas, durante estos últimos 19 años.

 
Freddy Paz
@freddyspaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico