Por Manuela Alcala, 10/05/2013
Ciudadano
General (R) Antonio Rivero
Presente.-
Esta ciudadana de a pie, con todo el respeto que me merece su honestidad, su valentía y su amor por Venezuela, ha decidido dirigirse a Ud para pedirle, encarecidamente, que abandone el camino de la huelga de hambre.
Estimado General, el pais necesita hombres como Ud... valientes y con probado amor por Venezuela... dispuestos a arriesgarlo todo... pero no es deteriorando su salud y su vida como puede ayudar al pais.
No deseamos que Ud pase a engrosar la cadena de víctimas de este régimen oprobioso, que nos humilla permitiendo que el invasor hoye nuestro suelo.
Al gobierno heredero de Hugo Chávez no le importa ni su vida ni su salud... al contrario, si Ud fallece, dejaría de ser un problema para ellos.
Piense en darle un hermoso regalo a su madre, en su día, y a todas las madres venezolanas...en nombre de quienes le hago la solicitud... ¡ABANDONE LA HUELGA DE HAMBRE, por favor!.
VENEZUELA LO NECESITA FUERTE Y SANO PARA QUE NOS ACOMPAÑE EN EL CAMINO QUE AUN NOS QUEDA POR RECORRER.
Le pido por favor... no se convierta en otro FRANKLIN BRITO, victima digna, pero cuya muerte no movió los sentimientos del alto gobierno... porque como decía mi papá: "LOS COMUNISTAS NO TIENEN CORAZON SOLO TIENEN INTERESES"
Mis oraciones vayan para Ud y en espera que escuche mi petición y la de muchas madres venezolanas.
Es todo,
NOTA EDITORIAL: Nos hacemos solidarios con el contenido de esta carta abierta al General Antonio Rivero
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico