Páginas

jueves, 2 de mayo de 2013

¡Cobardes!



Por Eddie Ramírez, 01/05/2013

No cabe otra palabra para los diputados oficialistas encabezados por Pedro Carreño, con participación de una diputada guapetona y azuzados por Diablodado Cabello, quienes agredieron directamente y con apoyo de sus guardaespaldas gorilas a María Corina, Julio Borges, Américo De Grazia, Nora Bracho e Ismael García, entre otros diputados de la alternativa democrática. Igualmente cobardes son los altos funcionarios del régimen que avalan estas agresiones y otras violaciones a los derechos humanos.

No menos cobardes son aquellos que con cualquier excusa callan ante estos atropellos. Se puede explicar, aunque no disculpar, que un loquito arribista como Willam Ojeda se diga admirador de un régimen que tanto criticó. Que un Hermann Escarrá lo imite da repugnancia. Evidentemente su ego pudo más que sus principios y, al no ser tomado en cuenta por la dirigencia opositora, decidió pasarse con armas, bagajes y kilogramos de exceso al bando que combatió y que llamó a enfrentar con el 350 en innumerables asambleas de ciudadanos. Extraña que periodistas como Eleazar Díaz Rangel y Ernesto Villegas estén del lado de los inescrupulosos.

Sobre Tibisay Lucena y las otras tres rectoras del CNE, así como sobre Luisa Estella Morales y sus sumisas subalternas del TSJ y sobre Luisa Ortega caerá la mayor parte de la responsabilidad por las violaciones a la Constitución. El Alto Mando militar que apoya descaradamente a los rojos y que participa de la represión será recordado como ejemplo de inmoralidad.

Por su parte el ilegítimo “mentira fresca” ya declaró que “como siempre la oposición fascista sigue provocando”. Nuestra solidaridad con los agredidos y con Antonio Rivero, detenido arbitrariamente. Todos estos atropellos indican lo débil que está el régimen. Se consumó un golpe parlamentario. Los países democráticos se han percatado de la naturaleza represiva de quienes ejercen el poder. Los cobardes no podrán imponerse¡ No más prisioneros políticos, ni exiliados!


Eddie Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico